La previa del primer partido en Estados Unidos: Cómo verlo en vivo

River iniciará su serie de amistosos este martes, ante Rayados de Monterrey, en Austin, Texas.

Noticias de River 09/01/2023 Matías Moreno

River jugará un amistoso ante Rayados de Monterrey, este martes, en Austin, Texas.

El comienzo de la Liga Profesional se acerca y River continúa con su preparación en Estados Unidos, bajo las órdenes de Martín Demichelis. El nuevo director técnico del Millonario no pierde de vista el mercado de pases pero está enfocado en el trabajo día a día, con doble turno.

Este martes, desde las 23 horas, será el turno del primer amistoso en tierras norteamericanas, con Rayados de Monterrey como rival. El partido será en el Q2 Stadium, de Austin, Texas. Luego, El Más Grande seguirá con más encuentros de preparación, ante Millonarios y Vasco da Gama.

River enfrenta a Rayados en un amistoso: La previa y cómo verlo en vivo

Demichelis no contaría con Emanuel Mammana y Matías Suárez para enfrentar al conjunto mexicano, ambos arrastran una sinovitis y serían preservados. Agustín Palavecino entrenó diferenciado en estos días por una molestia en el isquiotibial izquierdo y tampoco estaría. El otro jugador que no formaría parte del once sería Nicolás De La Cruz, quien regula cargas tras reincorporarse hace unos días de sus vacaciones.

Con estas posibles ausencias, la formación inicial sería: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Pablo Solari y Miguel Borja.

Datos del partido

  • Hora: 23:00.
  • Estadio: Q2 (Austin, Texas).
  • Transmisión: Star+.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande