River negocia con Salomón Rondón

El delantero venezolano de 33 años está libre luego de su paso por el Everton de Inglaterra y

Mercado de pases 09/01/2023 Redacción

El delantero venezolano de 33 años está libre luego de su paso por el Everton de Inglaterra y aparece como opción para reforzar el ataque.

Luego de las llegadas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, la prioridad de Martín Demichelis en este mercado de pases está clara y es un delantero. Es por eso, que los directivos trabajan para poder cumplir con el pedido. Mientras están a la expectativa del regreso de Rafael Borré, y analizan casos como el del "Diente" López, River negocia con Salomón Rondón.

En los últimos días, medios venezolanos empezaron a hablar de la posible llegada del referente de la Vinotinto a Núñez y cada vez la chance suena más fuerte. Lo cierto, es que sería una gran oportunidad de mercado, ya que en este momento el delantero de 33 años es agente libre y puede negociar directamente con el club.

Salomón Rondón, ¿de la Premier a River?

El delantero venezolano, de extenso recorrido por Europa, viene de jugar la última temporada en el Everton de Inglaterra, donde no tuvo un gran protagonismo y jugó tan solo 8 encuentros y 2 de ellos como titular. En los últimos días, rescindió contrato en el club de Londres y fue ofrecido a River.

Dadas estas condiciones, el Millonario analiza avanzar con su llegada en las próximas horas. En caso de concretarse, Demichelis sumaría un centroatacante de experiencia y gran porte físico para pelear un lugar con Miguel Borja.

Mientras tanto, a la expectativa de Borré

La gran bomba de este mercado de pases es el posible regreso de Rafael Santos Borré. El colombiano no está contento en Alemania y su propio representante reconoció el contacto entre clubes y sus ganas de volver a River. Sin embargo, el retorno solo podría darse a través de un préstamo y no es sencillo negociar con el Frankfurt.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande