¿Se enfría la llegada de Borré? Sus representantes viajan para intentar su pase a River

El colombiano no tiene la continuidad deseada en el Eintracht Frankfurt y, más allá de las

Mercado de pases 09/01/2023 Redacción

El colombiano no tiene la continuidad deseada en el Eintracht Frankfurt y, más allá de las diferencias en las negociaciones con el club alemán, desde su entorno no descartan un retorno al club que lo vio brillar.

A pesar de las complicaciones en las negociaciones para destrabar la salida de Rafael Santos Borré del Eintracth Frankfurt, su representante Martín Aráoz bajó un mensaje de optimismo para River y en la semana viajará a Alemania para buscar concretar el regreso del goleador colombiano.

El delantero no viene sumando la cantidad de minutos deseada y busca una propuesta que lo satisfaga desde lo deportivo, por lo que volver a Núñez es una opción más que considerable para Rafa.

Según afirmó Aráoz en declaraciones con TyC Sports, "esto no es una cuestión de dinero. Hay que buscar lo mejor para todos. Es día a día, veremos qué sucede", y dejó en claro que "River trasciende mucho y el tecnico de la seleccion le pide que estén activos".

¿Peligra el pase de Borré a River?

Los representantes del jugador partirán rumbo a Alemania en el transcurso de la semana para avanzar en el retorno del delantero a Núñez. En principio la intención sería concretar un préstamo con cargo.

En este sentido, la mala para el Más grande es que el ex Atlético Madrid tiene contrato con el club bávaro hasta 2025 y está tasado en los 16 millones de euros, y desde dicha institución están dispuestos a soltarlo solo con una venta de su ficha.

A esto hay que sumarle que el colombiano ya tiene ofertas sobre la mesa: del Tigres de México y del Cremonese de Italia. Los mexicanos ofrecieron al club alemán 10 millones de euros para sumarlo a sus filas, aunque la cifra fue desestimada ya que piden un monto más elevado.

De todas formas, un detalle no menor a tener en cuenta es que en las últimas horas trascendió que el propio Martín Demichelis, con pasado en la Bundesliga, se puso en contacto con Markus Krösche, director deportivo del Frankfurt.

Qué dijo Markus Krösche sobre una posible salida de Rafa

En declaraciones con el programa Frankfurter Rundschau, el director deportivo del Eintracht Frankfurt dejó en clara la postura del club de no pretender que Rafael Santos Borré emigre y aseguró que los representantes del jugador también están al tanto de estas intenciones.

"No queremos dejar ir a ningún jugador. Tal vez prestemos a uno o dos jugadores que no hayan jugado mucho, pero no venderemos a ningún jugador clave. Borré sabe que queremos mantenerlo y no regalarlo. Sus representantes también lo saben", sostuvo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande