Video: Así presentaron a Driussi como el nuevo 10 de Austin FC

Mirá como presentaron al delantero surgido en las inferiores de River como el nuevo número 10 del

River en el Mundo 09/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Mirá como presentaron al delantero surgido en las inferiores de River como el nuevo número 10 del club de Texas.

Con el mercado de pases abierto, el equipo perdió a su jugador número 10, que era Cecilio Domínguez y se fue libre del club por no haber renovado el contrato, al Santos Laguna de México. Entonces, Austin FC aprovechó la oportunidad y le dio ese número a Sebastián Driussi, que antes usaba la 7. Y lo presentaron mediante un video.

El delantero argentino llegó en Julio de 2021 como refuerzo del equipo estadounidense a cambio de 6 millones y medio de dólares. En la temporada pasada, terminó siendo uno de los mejores jugadores del equipo y eso le valió para jugar en el partido de las estrellas al final de la temporada. Y también fue elegido dentro del mejor once de la liga. En total jugó 37 partidos, convirtió 25 goles, y llegó hasta las semifinales de la MLS donde perdió 4-1 con Los Ángeles.

Así presentaron a Driussi como el nuevo 10 del Austin

Y ante la salida de su compañero que usaba la camiseta número 10, el paraguayo Cecilio Domínguez. Se fue libre en julio, luego de no renovar contrato, y llegó como refuerzo del Santos Laguna. Y por esto, como premio por todo el esfuerzo y la gran actuación que está teniendo, el club decidió darle esa dorsal al surgido en las inferiores de River.

Entonces ante esta decisión, por medio de un video en el que un pintor le cambia la dorsal a Driussi en un mural que hay pintado en una pared, lo presentaron como el nuevo 10 del Austin FC en 2023. Número que conservará y usará hasta que salga del club. Por ahora, tiene contrato con el conjunto estadounidense hasta fines de 2024.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande