Rondón a un paso de River

Luego de que tomará fuerza, en las últimas horas, la chance de que el venezolano llegue a Núñez,

Noticias de River 10/01/2023 Ulises Daniel Ordoñez

El delantero está cada vez más cerca de cerrar su llegada al Millonario, restan detalles para que sea el nuevo refuerzo de Demichelis.

Luego de que tomará fuerza, en las últimas horas, la chance de que el venezolano llegue a Núñez, pareciera que Salomón Rondón está a un paso de River. Según informan medios locales, el centro delantero, estaría cerca de llegar a un acuerdo con la institución millonaria.

Tras tomar por sorpresa a todo el fútbol argentino, la chance de que el goleador de la Vinotinto aterrice en Buenos Aires parece cada vez mas real. Con un pasado como compañero de Martin Demichelis las negociaciones estarían avanzando con viento a favor y terminarían en buen puerto.

Rondón a un paso de River

El delantero de 33 años, con pasado reciente en el Everton de la Premier League, parece estar cerrando su pase al equipo millonario. Según información de varios medios, el venezolano, tendría casi concretada su llegada a River en este mercado de pases.

Actualmente se encuentra en condición de libre y llegaría para firmar un contrato por 2 años con opción de uno más. Se sumaría al plantel de Demichelis, con quien compartió equipo en Málaga, para aportar jerarquía y experiencia. Sería su primer experiencia como jugador en la Argentina.

Restarían detalles nada más para que el jugador, con pasado en España, Rusia e Inglaterra, entre otros, se convierta en refuerzo del Más Grande. Un pase que rompería el mercado en términos de calidad y experiencia y que le daría a River una inyección de jerarquía en ofensiva, más allá de las variantes disponibles.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande