El día que Montiel erró un penal

Fernando Batista, es asistente técnico de José Pékerman, contó una anécdota sobre cuándo Gonzalo

Noticias de River 10/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

Fernando Batista, es asistente técnico de José Pékerman, contó una anécdota sobre cuándo Gonzalo falló un tiro desde los doce pasos

El penal definitorio que pateó Gonzalo Montiel en la Final del Mundo quedará a guardado en la memoria de todos los argentinos. El tiro desde los 12 pasos de Cachete rompió el maleficio de 36 años sin ganar el Mundial. Además, el lateral derecho del seleccionado desde que es profesional nunca erró un penal.

A lo largo de toda su carrera ejecutó 10 y convirtió los 10. Pero Fernando el Bocha Batista contó en una entrevista que le hicieron en la televisión que Montiel falló un tiro desde los 12 pasos. Igualmente la anécdota es cuándo el ex River estaba transitando la última categoría de infantiles en el club Millonario.

Bocha Batista: "Montiel erró un penal"

En el reportaje que le hicieron en el día de hoy al actual asistente técnico de José Pékerman en la Selección de Venezuela contó que lo erró en pre-novena (última de infantiles). En un partido contra Argentinos Juniors.

"Categoría 1997, último minuto echan al arquero y penal para River. Gonzalo agarró la pelota, pateó y lo erró. Y si lo atajó el 3 de Argentinos que no era arquero", contó el Bocha Batista en TyC Sports.

Batista: “Rondón le puede dar mucho a River”

El asistente de José Pekerman en Venezuela pasó por el estudio de TyC Sports en Mar del Plata y habló del delantero de la Vinotinto. “Salomón es inteligente y muy profesional. Es un líder positivo. Está muy bien físicamente”, comenzó describiendo al jugador.

Y continuó diciendo el Bocha Batista que “Rondón le puede dar mucho a River. Sigue teniendo el hambre deportivo”. Desde la dirigencia del Millonario esperan cerrarlo lo más pronto posible, junto con el lateral Enzo Díaz, así se puede sumar al plantel en los próximos días. Si se concreta la llegada de este refuerzo, le daría un salto de calidad y jerarquía al equipo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande