Enzo Fernández nominado como mejor mediocampista del año

En el videojuego de Playstation, FIFA 23, el volante de la Selección Argentina está nominado para

En las Redes 10/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En el videojuego de Playstation, FIFA 23, el volante de la Selección Argentina está nominado para ser votado por la gente como el mejor mediocampista del mundo.

Luego del gran año que tuvo el volante, tanto en los clubes donde jugó como en la Selección, que terminó con el título mundial con la Argentina. Enzo Fernández fue nominado entre muchos jugadores para ser elegido por el público como el mejor mediocampista del mundo en el 2022.

Este año comenzó jugando en River y terminó en el Benfica. En el Millonario jugó 28 partidos y anotó 10 goles, hasta julio. Un mes después, pasó al club de Portugal, en donde hasta el momento disputó 24 encuentros y convirtió 3 tantos.

Y para los últimos dos meses del año, representó a la Albiceleste en el Mundial de Qatar. Que se metió dentro de los 26 convocados para el torneo, con pocos partidos previos. Y ya dentro del mismo, en el tercer encuentro frente a Polonia se metió dentro del once inicial y nunca más salió. Jugó su primera Copa del Mundo, conquistó el título que tanto se le negaba a la Argentina después de 36 años y recibió el premio de mejor jugador joven de la competencia.

Enzo Fernández nominado como mejor mediocampista del año

Este lunes por la tarde la cuenta oficial del videojuego de Playstation FIFA 23 publicó los nominados en cada puesto para ser elegido por el público como los mejores del mundo. Y entre ellos, en el sector de mediocampistas se encuentra el surgido en las inferiores de River, Enzo Fernández.

Además de él, en la parte de los delanteros se encuentran Lionel Messi y Lautaro Martínez. Entre los defensores, están Marcos Acuña, Nicolás Otamendi y Cristian "Cuti" Romero, y entre los arqueros también fue nominado Emiliano "Dibu" Martínez.

A partir de hoy, según publicó la cuenta oficial, por medio de la página del juego, se podrá votar qué jugador fue el mejor en cada posición. Y dependiendo de la cantidad de votos que reciba, la compañía crea una carta especial.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande