Ezequiel Centurión: "Demichelis es un técnico muy exigente"

El arquero será titular esta noche ante Rayados de Monterrey: "Estamos muy contentos de tener a

Noticias de River 10/01/2023 Juan Manuel Simó

El arquero será titular esta noche ante Rayados de Monterrey: "Estamos muy contentos de tener a Franco Armani con nosotros".

Esta noche, Martín Demichelis disputará su segundo partido como director técnico de River durante un amisto ante Rayados de Monterrey. El partido se jugará en el Q2 Stadium de Texas desde las 23 horas de Argentina y Ezequiel Centurión será titular en lugar de Franco Armani, el recién llegado tras consagrarse en el Mundial de Qatar.

"Estamos contentos de empezar a jugar y a poder competir, y estoy contento también por la oportunidad de hoy, pero tranquilo. Hace un tiempo que venimos entrenando y es hora de volver a competir", dijo en ESPN sobre la posibilidad de comenzar el partido desde el inicio.

"Demichelis es un técnico muy exigente, le gusta trabajar mucho con pelota"

Ezequiel Centurión, arquero de River

Ezequiel Centurión sobre Franco Armani

El arquero titular de River, Franco Armani, fue uno de los privilegiados en consagrarse en el Mundial de Qatar junto a Lionel Messi y Centurión remarcó la alegría que generó en todo el plantel. "Estamos muy contentos de tener a Franco Armani con nosotros. Hace años que comparto plantel con él y es una gran persona. Estoy muy contento por el logro que él tuvo, el haber estado ahí (en el Mundial de Qatar) es algo muy lindo para él así que estamos muy contentos por él", aseguró.

Además, bromeó sobre la oportunidad que tuvo de levantar también la medalla del primer puesto en la Copa del Mundo: "Armani trajo la medalla de campeón, la vimos el primer día cuando llegamos y ahí la tuvimos un poquito en la mano. Es algo muy emocionante, se lo merece y estamos muy contentos por él".

Martín Demichelis, el nuevo director técnico

Sobre la incorporación del nuevo DT, en lugar de Marcelo Gallardo, dijo: "La integración con Demichelis fue muy buena. Estamos muy contentos, la verdad que Martín desde un primer momento nos planteó el juego que él quiere. Tiene las ideas claras y sabe transmitirnos lo que él quiere y estamos trabajando para eso. Demichelis es un técnico muy exigente, le gusta trabajar mucho con pelota, venimos trabajando bastante fuerte estos días".

"Javier Pinola y Poroto Lux son personas que nosotros ya conocemos hace años, son grandes personas y tienen mucho conocimiento. Poroto también sobre mi puesto, es muy bueno tenerlo cerca, que nos aconseje y seguir creciendo día a día", reconoció sobre lo ex jugadores que ahora forman parte del plantel de Micho.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande