Sorpresa: ¿Gattoni puede llegar a River?

El mercado de pases está más movido que nunca y el Millonario quiere pescar algunos refuerzos que

Noticias de River 10/01/2023 Ulises Daniel Ordoñez

El defensor central de San Lorenzo finaliza su vínculo en junio y, varias voces, lo ubican como posible refuerzo del Millonario.

El mercado de pases está más movido que nunca y el Millonario quiere pescar algunos refuerzos que alimenten la competencia. En las últimas horas emergió con fuerza la posibilidad de que Federico Gattoni pueda llegar a River en este mercado. Un defensor con mucha proyección y un gran presente.

La situación contractual del zaguero central con San Lorenzo y algunos movimientos entre el Cuervo y River, facilitarían la llegada de Gattoni. Las próximas horas son claves teniendo en cuenta que el futbolista no renovó con su club y puede negociar como agente libre. Un punto clave en la negociación podría ser Augusto Batalla, aún a préstamo en el Ciclón.

Gattoni puede llegar a River

Un puesto que para muchos ya está cubierto por cantidad de nombres, pero que, ante la posibilidad de un refuerzo joven podría moverse el tablero. Federico Gattoni viene de un gran torneo con San Lorenzo y a sus 23 años es uno de los mejores proyectos de central en el fútbol argentino.

El zaguero no arregló su continuidad en el Cuervo y su contrato finaliza en junio de este año, lo que lo habilita a negociar su salida libremente. Una de las opciones que manejaría River sería adelantar ese plazo y, mediante un resarcimiento, hacerse con el central del Ciclón.

Una de las claves en la negociación es también la vuelta de Augusto Batalla al arco de Boedo, en donde lo consideran importante de cara al futuro. Un intercambio de jugadores suena difícil pero algunos arreglos contractuales por el arquero podrían acercar al joven defensor a ponerse la banda roja.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande