Juanfer no jugará en Flamengo, ¿cual será su nuevo club?

Finalmente el volante colombiano no llegará al Flamengo luego de su segunda etapa en River, ¿cuál

Noticias de River 10/01/2023 Redacción

Finalmente el volante colombiano no llegará al Flamengo luego de su segunda etapa en River, ¿cuál será su nuevo club?

Juanfer Quintero no arregló su continuidad en River y después de un año en el club se fue libre de la institución Millonaria. El colombiano llegó hace un año después de su paso por el fútbol chino. En las últimas semanas la dirigencia intento arreglar su nuevo contrato en el club de Núñez. El volante siempre se mostró dispuesto a seguir en la institución, pero pretendía cobrar su sueldo en el exterior y el problema era la logística que debía pensar la dirigencia de River para transferir dólares al exterior.

El héroe de Madrid se vuelve a marchar de River luego de un solo año en los que participó en 36 partidos y marcó 7 goles. Juanfer Quintero ya tenía arreglada su llegada al Flamengo de Brasil, donde lo esperaba un contrato superior al que tenía en River por 3 años. Pero en las últimas horas se frustró su llegada al club de Río de Janeiro.

Juanfer Quintero no jugará en Flamengo

Tanto el jugador como el club se habían puesto de acuerdo en los aspectos del vínculo que unirían a Juanfer con el club brasileño por los siguientes 3 años. El acuerdo estaba tan avanzado que los máximos dirigentes del Flamengo se iban a reunir con el jugador en Buenos Aires esta semana para acelerar la firma del contrato. En las últimas horas se cayó el acuerdo ya que el club no estaba convencido de contratar al colombiano y finalmente desistió.

De momento, el volante no arregló con ningún club más allá de su arreglo con el último campeón de la Copa Libertadores. En las últimas horas, se dio a conocer que el representante del jugador lo ofreció al Junior de Barranquilla. En el club colombiano interesa y por ahora las partes vienen hablando.

¿Juanfer al Inter de Porto Alegre?

Además del interés por Juanfer del Flamengo se sumó el Inter de Porto Alegre. El ex club de Andrés D´Alessandro se interesó en el volante colombiano y le hizo una oferta por 3 años de contrato. La oferta fue por $U6M y la misma fue rechazada por el jugador, ya que su intensión es llegar al fútbol de su país.

El Junior le habría hecho la misma oferta y la carrera entre clubes por quedarse con el ex River empieza a llegar a su recta final. El club que estaría más cerca de quedarse con el talentoso volante sería la institución de Barranquilla y le cumpliría el deseo al jugador de jugar en su país.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande