Nuevo sponsor en la camiseta de River

Con un nuevo año, llegó un nuevo patrocinador a la camiseta del Más Grande que firmó hasta fines de

Noticias de River 10/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Con un nuevo año, llegó un nuevo patrocinador a la camiseta del Más Grande que firmó hasta fines de 2025.

En medio de la pretemporada que está realizando todo el plantel en Miami, Estados Unidos, donde va a jugar un cuadrangular amistoso, River cerró un nuevo sponsor para la camiseta. Que seguramente en los próximos encuentros se podrá ver en la camiseta de los jugadores.

Mientras el equipo se prepara para disputar su primer partido de la gira por el país norteamericano contra Rayados de Monterrey a partir de las 23, y se podrá ver por la plataforma Star +. El club llegó a un acuerdo con la empresa de televisión y streaming, DIRECTV para que sea patrocinio en la camiseta del Más Grande.

Nuevo sponsor en la camiseta de River

Luego de que se terminará el contrato con la plataforma de streaming Prime Video el 31 de diciembre, ahora el Millonario llegó a un acuerdo con el nuevo patrocinador para que se ubique en la espalda de la camiseta, debajo del número hasta fines de 2025. A cambio de 2 millones y medio de dólares más IVA por año.

No solo en la camiseta de la Primera del masculino aparecerá, si no que también será parte de la indumentaria del plantel profesional del Femenino y de entrenamiento de ambos equipos.

“Estamos muy orgullosos de sumar a una compañía líder como DIRECTV a nuestra camiseta. Cada vez que establecemos un nuevo acuerdo como este confirmamos el valor que tiene River para las distintas marcas y todas las posibilidades que surgen cuando trabajamos con ellas para potenciar los activos de cada una", dijo el presidente de club, Jorge Brito.

Y también habló el presidente de la empresa DIRECTV, Darío Werthein, “No tenemos dudas que en equipo siempre se llega más lejos. El deporte nos une, nos potencia. Hoy es un verdadero placer formar parte y acompañar este amor de multitudes”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande