Confirmado: los once de Demichelis en el primer partido del año

A pocas horas del inicio del amistoso ante Monterrey, en Austin, ya hay confirmación de los

Noticias de River 10/01/2023 Ulises Daniel Ordoñez

Se confirmó el once inicial para el amistoso ante Rayados de Monterrey, en el primer encuentro de River en este 2023.

A pocas horas del inicio del amistoso ante Monterrey, en Austin, ya hay confirmación de los futbolistas que saltarán al campo de juego. Los once de Demichelis en el primer partido del año 2023 serán una repetición de lo que veníamos adelantando en la previa al encuentro.

En el amistoso en el Q2 Stadium, en Texas, el Millonario saldrá a la cancha en el primer encuentro de esta gira amistosa por norteamerica. El DT del Millonario tendrá su segunda presentación y buscará empezar a afianzar el primer equipo de cara a lo que viene.

Los once de Demichelis en el primer partido del año

River saldrá al campo de juego desde las 23:00 (hora de Argentina) para enfrentarse al conjunto mexicano de Rayados de Monterrey. Para la ocasión, el DT millonario, ya definió los once iniciales que, seguramente, sean reemplazados a mediad que transcurra el cotejo.

La decisión del técnico cuenta con Ezquiel Centurión nuevamente en el arco, dejando a Armani fuera. Vuelve a aparecer Herrera y la dupla Maidana-Pirez, junto a Milton Casco. Tendrá su debut en este ciclo Nacho Fernández quien lucirá la camiseta con el número 10.

En el ataque aparecen Pablo Solari y Miguel Borja, acompañados por José Paradela, el volante de buena pretemporada según voces cercanas. A la espera de ver el esquema y la demostración dentro del campo de juego, así confirmó los once River para el primer encuentro del 2023.

Los once de River

TITULARES: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro Gonzalez Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Pablo Solari, Miguel Borja y José Paradela.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande