¿Pezzella al Marginal? La broma de Tagliafico al ex River

El número 3 de la Selección Argentina postuló al defensor central para ser Diosito en la serie "El

En las Redes 10/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El número 3 de la Selección Argentina postuló al defensor central ex River para ser Diosito en la serie "El Marginal".

Luego de haberse consagrado campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Germán Pezzella cumplió la promesa que hizo previo a la final y cambió el look. Se tiñió de platinado el pelo y lo subió a sus redes sociales. Y en el posteo, Nicolás Tagliafico le puso que estaba parecido al actor, Nicolás Furtado, en la famosa serie argentina "El Marginal".

Pese a que no tuvo una gran actuación ni mucha participación durante la Copa del Mundo, le tocó entrar en momentos claves de los partidos. Ya sea en reemplazo de otro defensor o de un mediocampista para formar una línea de 5 en la defensa. En su primer certamen mundial ingresó desde el banco frente a Polonia, por los cuartos de final contra Países Bajos y en la final ante Francia.

"Pezzella al Marginal", La broma de Tagliafico

El ex River pasó por la peluquería y cumplió su promesa luego de haberse consagrado campeón del mundo con Argentina. Cambió del color de pelo que el tenía al natural sumado a la banderita argentina que se pintó junto con el Dibu Martínez y Guido Rodríguez, al platinado/rubio.

Y lo subió a sus redes junto con un comentario que decía: "Primer entreno en Arabia (Saudita) ?? falta poco ??", haciendo referencia a su primer entrenamiento post vacaciones. Y su compañero de la Selección, Tagliafico, en forma de broma lo comparó con el actor del Marginal, Nicolás Furtado a Pezzella. "Que bien te queda!! Cuándo sale la próxima (temporada) del Marginal? @furtadonico ?", le comentó en el posteo. Y el número 6 le respondió con caritas de risa y también etiquetó al actor.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande