Las negociaciones por Borré, en marcha

River continúa con la ilusión de poder repatriar a Rafael Borré y ya realizó su primera oferta al

Mercado de pases 10/01/2023 Matías Moreno

River continúa con la ilusión de poder repatriar a Rafael Borré y ya realizó su primera oferta al Eintracht Frankfurt.

River sigue pendiente del mercado de pases, a poco más de 15 días del inicio de la Liga Profesional. Mientras el plantel profesional realiza la última parte de la pretemporada en Estados Unidos, la dirigencia trabaja para satisfacer los deseos de Martín Demichelis. Con la llegada de Enzo Díaz cada vez más cerca de concretarse, el DT busca reforzar la delantera.

Además del ofrecimiento de Salomón Rondón, por quien ya hay charlas avanzadas, el sueño de repatriar a Rafael Santos Borré está intacto. El colombiano no tiene la continuidad deseada en el Eintracht Frankfurt y busca salir para no perder terreno en las convocatorias de la Selección Colombia, de cara a la Copa América del próximo año. Aunque las negociaciones son difíciles, el Millonario ya movió fichas para incorporarlo.

¿Hay chances?: La primera oferta de River por Borré

En las últimas horas, los dirigentes de El Más Grande trasladaron el primer ofrecimiento por Rafa a sus pares del club alemán. Se trata de un préstamo que incluye una opción de compra, pero el Frankfurt tendría intenciones de desprenderse de la ficha del delantero. De este modo, las chances de su llegada a Núñez se complicarían.

Cabe destacar que Borré tiene contrato allí hasta el 30 de junio de 2025 y que River no es el único equipo que lo pretende. Tigres de México busca reforzar su plantilla y también hizo una oferta, en este caso de compra, según informó el medio Súper Deportivo.

¿Qué dijo Ponzio sobre Borré?

Cuando le consultaron por Rafael Borré, Leonardo Ponzio señaló: “Como se sabe, el plantel tiene dos o tres jugadores por posición. Y después está la decisión de Martín Demichelis que es el técnico y va evaluando cuestiones para poder mejorar".

“Lo de Rafa es algo más de amigo que de negociación. Sabiendo la situación en que no estaba jugando mucho en su equipo, uno como amigo le dice que se venga a jugar un año. Y en las negociaciones con el Frankfurt, yo escucho, opino”, aclaró el flamante Secretario Técnico del Club.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande