¿Cómo evoluciona la lesión de Kranevitter?

El mediocampista de River se mostró en las redes muy contento por la evolución de su lesión y le

Noticias de River 11/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El mediocampista de River se mostró en las redes muy contento por la evolución de su lesión y le dijo adiós al yeso.

A menos de un mes de haber salido lesionado a los 6' en el primer partido que volvía a jugar con la camiseta de River después de siete años, Matías Kranevitter se mostró en sus redes sociales feliz. Ya que luego de la operación le habían puesto yeso y hoy le pudo decir adiós. Y ahora tiene que empezar con la rehabilitación hasta poder volver a las canchas.

Recordemos que el mediocampista central a principios de deciembre se acordó su llegada al Millonario por un problema personal que tenía que resolver en el país. Y el 22 pudo volver a vestir el conjunto del Más Grande en un encuentro, que no lo hacía desde 2015. En ese partido River jugó contra Unión La Calera de Chile, en San Luis y terminó perdiendo 4-3 en los penales tras empatar sin goles en los 90'. Pero Matías no pudo terminar el encuentro porque a los 6', luego de una entrada fuerte de un volante del conjunto chileno lo dejó lesionado y tuvo que salir del campo de juego.

¿Cómo evoluciona la lesión de Kranevitter?

Tres semana después de haber sufrido la fractura de su tobillo derecho, y de haber sido operado con éxito el 27 de diciembre, la lesión de Kranevitter evoluciona. Y así lo mostró en sus redes sociales. Publicó una imagen del yeso que utilizó durante semanas, acompañada de un comentario que decía: "Se fue +15 (haciendo referencia a la cantidad de días que lo tuvo)".

Ahora sin el inmovilizante de yeso, debe continuar con la rehabilitación. Empezar de a poco con los trabajos de movilidad del pie, luego de estar tantos días quieto. Y después podrá empezar con los trabajos de pelota. En total, la recuperación completa le puede llevar hasta dos meses más. Veremos si podrá estar disponible para el primer partido de la Copa Libertadores en abril o antes para jugar algún encuentro por Liga.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande