Driussi estuvo presente en la victoria de River

El delantero argentino del Austin FC, dijo presente en el primer partido del Millonario en Estados

En las Redes 11/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El delantero argentino del Austin FC, dijo presente en el primer partido del Millonario en Estados Unidos.

En la madrugada de este miércoles River le ganó por 1-0, con gol de Lucas Beltrán, a Rayados de Monterrey en el primer amistoso de la gira por Estados Unidos. Y en ese estadio estuvo presente, mirando el partido, Sebastián Driussi. El surgido en las inferiores del Millonario dijo presente y observó al club que tanto ama desde las tribunas de su actual equipo.

Hace unos días se conoció la noticia de que el delantero iba a cambiar de dorsal. Usaba la número 7 y ahora va a empezar a usar la 10 del Austin FC. Desde que llegó al club estadounidense en julio del 2021 que la viene rompiendo. Y eso le valió ser nombrado mejor jugador del mes en tres ocasiones en su primer año en el club. Y también ser elegido para jugar en el "juego de las estrellas de la MLS" en 2022. Hasta el momento lleva 30 goles convertidos en 55 partidos.

Driussi estuvo presente en la victoria de River

El Más Grande comenzó el año con una victoria en medio de la gira por el país norteamericano, fue 1-0 con gol del "Vikingo" Lucas Beltrán ante Rayados de Monterrey. Que apenas unos segundos después de haber ingresado al campo de juego por Miguel Borja, tuvo la primera oportunidad y la colocó al lado del palo derecho de Andrada, que nada pudo hacer.

Y al estar jugando en el Q2 Stadium, estadio donde hace de local el Austin, estuvo presente Seba Driussi en la victoria de River. Mirando al club donde surgió y debutó, en el estadio donde juega.

Los próximos partidos del Millonario en Estados Unidos son el sábado 14 a las 21:30 frente a Millonarios de Colombia, y el martes 17 en el mismo horario contra Vasco da Gama de Brasil. Estos dos encuentros también los transmite exclusivamente Star +.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande