El recuerdo de Madrid de un hincha para Andrada

Un fanático de River en el estadio del Austin FC le desbloqueó un recuerdo a Andrada, arquero de

En las Redes 11/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

Un fanático de River en el estadio del Austin FC le desbloqueó un recuerdo a Andrada, arquero de Monterrey durante el partido

En el primer partido del año, River consiguió la victoria por la mínima ante Monterrey de México. El gol lo marcó Lucas Beltrán, quién ingresó desde el banco por Miguel Borja. El Millonario no contó con las presencias de Franco Armani, Nicolás De la Cruz, Emanuel Mammana y Paulo Díaz, habituales titulares.

En el equipo mexicano estuvieron los argentinos: Germán Berterame, Maximiliano Meza y Esteban Andrada. Todos ingresaron en el segundo tiempo del encuentro. El ex arquero del clásico rival le tocó sufrir la caída de su arco, pero además un hincha en la tribuna le desbloqueó un recuerdo de Madrid.

El recuerdo de Madrid de un hincha para Andrada

Esteban Adrada se puso los guantes para salir a atajar los segundos 45 minutos del partido. En su tiempo, el Vikingo le convirtió el tanto del triunfo. Pero durante su estadía bajo los tres palos en Rayados le tocó estar con la tribuna llena de fanáticos del Más Grande y uno de ellos no dejó pasar la oportunidad para recordarle la Final de la Copa Libertadores en 2018.

En la trasmisión se logró ver como el arquero está mirando hacia las gradas y justo un hincha le hace señas con los dedos de ambas manos. En una de ellas levantó tres dedos y en la otra uno solo, en referencia al resultado de aquel 9 de diciembre en la capital española. Más clarito imposible

Las palabras de Lucas Beltrán tras la victoria de River

Tras varias semanas de puesta a punto, el River de Martín Demichelis comenzó la gira con el pie derecho. En esta línea, el delantero Millonario destacó el trabajo del equipo y expresó su felicidad por el logro. “Muy contento porque es la primera victoria del año y también de ayudar al equipo con el gol. Nos merecíamos arrancar de esta manera después de un mes de trabajo”.

En relación a las indicaciones del técnico riverplatense Lucas contó: Me dijo que oriente a los centrales cuando vaya a presionar, un poco de eso fue el gol. Salimos a presionar, la defensa de ellos quedó abierta y por suerte pudimos hacer el gol”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande