Confirmado: Enzo Díaz nuevo refuerzo de River

El lateral izquierdo de 27 años acordó su llegada a Núñez. Firmó por tres temporadas a cambio de

Mercado de pases 11/01/2023 Redacción

El lateral izquierdo de 27 años acordó su llegada a Núñez. Firmará por tres temporadas a cambio de 2,5 millones de dólares.

El mercado de pases en Núñez se sigue moviendo y Martín Demichelis ya tiene a su tercera incorporación: Enzo Díaz se convirtió en refuerzo de River. El lateral izquierdo de 27 años llega desde Talleres de Córdoba y firmará por tres temporadas a cambio de 2,5 millones de dólares.

El oriundo de Las Toscas viene de ser una de las grandes figuras del torneo argentino en los últimos años. De hecho, Marcelo Gallardo ya había posado sus ojos en él en los últimos mercados de pases, pero no se había presentado una oportunidad de mercado para ficharlo. Ahora, se dio la chance y los directivos aceleraron a fondo por pedido de Micho.

Los números y las características de Enzo Díaz, el flamante refuerzo de River

Enzo empezó su carrera en Agropecuario, destacando rápidamente en el Federal A y obteniendo el ascenso. Luego de tres temporadas en el Sojero, Talleres decidió comprarlo y empezó su camino en Primera División. Desde su llegada a Córdoba, se adueñó del puesto y empezó a destacar.

En la última temporada jugó 46 partidos siendo titular en 41 de ellos. Marcó dos goles y se fue expulsado en tres ocasiones. Fue una pieza clave en el funcionamiento de la T. Es un lateral llegador, de buena técnica y que principalmente se destaca por su dinámica pasando al ataque constantemente.

Si es nene, ponele Enzo...

Sigue la dinastía de los Enzo's en River. Francescoli, Pérez, Fernández y ahora Díaz. Su nombre, no es casualidad, su padre se lo puso en honor a Francescoli y es sabido que él también es fanático del Millonario. Ahora Enzo cumplirá el sueño que tenía hace 7 años cuando debutaba en Agropecuario, ponerse la Banda Roja y jugar en el Monumental.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande