River va con todo: Los refuerzos que busca cerrar en las próximas horas

El Millonario ya tiene casi cerrada la llegada de Salomón Rondón y Enzo Díaz, pero igualmente sigue

Mercado de pases 11/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El Millonario ya tiene casi cerrada la llegada de Salomón Rondón y Enzo Díaz, pero igualmente sigue en busca de más refuerzos.

Con el mercado de pases abierto desde el 10 de noviembre, una vez que ya terminaron las competencias en Argentina, previo al comienzo del Mundial de Qatar, el plantel del Millonario sufrió bajas, pero también la llegada de viejos conocidos al equipo. Y ahora, en las próximas horas, River busca cerrar dos nuevos refuerzos, más algún otro que esté en carpeta.

El 31 de noviembre el equipo sufrió la primera baja, se fue libre Joaquín Panichelli a España por no llegar a un acuerdo para firmar su primer contrato como profesional en el club. Y en los últimos días se conoció la noticia de que los juveniles Thomas Gutiérrez, Franco Camargo y Matías Benítez habían rescindido contrato con el Más Grande. Sumado al arquero Agustín Gómez, que se fue tras no firmar un contrato profesional y no tener minutos en la Reserva. Y la baja más sensible que sufrió el equipo de Martín Demichelis fue la salida de Juan Fernando Quintero, que se fue libre luego de no renovar con River, el 31 de diciembre.

Los refuerzos que busca cerrar River en las próximas horas

Así como llegaron Matías Kranevitter e Ignacio Fernández al Millonario en silencio, uno a principios de diciwmbre y el volante ofensivo en la última semana del año. Ahora en las próximas horas el conjunto de Nuñez busca cerrar las incorporaciones del lateral izquierdo de Talleres, Enzo Díaz, y al delantero venezolano, Salomón Rondón.

Por el primero, se pagarían alrededor de 2 millones y medio de dólares más algún jugador a préstamo. Y el delantero llega como jugador libre, y firmaría por dos años, con opción de extenderlo a uno más.

Pero a la vez, se está negociando con otros jugadores y clubes. Como con el colombiano Rafael Santos Borré, que en las próximas horas habrá una reunión entre representantes de River, del jugador y del club alemán. Y también por el delantero uruguayo, Nicolás "diente" López, que busca salir del Tigres de México, y se baraja como una posibilidad para incorporar al plantel.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande