En México creen que Nicolás López no seguirá ¿Se acerca a River?

Desde México informan que el delantero uruguayo no continuaría en Tigres ¿Puede llegar a River?

Mercado de pases 11/01/2023 Redacción

Desde México informan que el delantero uruguayo no continuaría en Tigres ¿Puede llegar a River?

El mercado de pases de River no terminaría con la llegada de Salomón Rondón y Enzo Díaz. Desde el Millonario buscarían cerrar un delantero más de cara a la próxima temporada. Quién ya sonó para reforzar el River de Martin Demichelis es Nicolás López, un viejo anhelo de Marcelo Gallardo. López estuvo en el radar de River durante el ciclo Gallardo, a principios de 2018, cuando jugaba en Inter de Porto Alegre.

El Diente López había sido ofrecido al club Núñez y Demichelis junto a su cuerpo técnico se encargarán de evaluar al jugador que ya sonó anteriormente en Núñez. Cuentan desde México que el uruguayo no seguiría en Tigres, ya que deben liberar un cupo de extranjeros. El delantero sería el elegido para salir y su ciclo en el club de Monterrey parece estar cerca del fin.

¿Nicolás López llega a River?

Más allá de la casi confirmada llegada del venezolano Salomón Rondón, el Millonario no cerraría el mercado de pases. El entrenador de la Banda habría pedido un refuerzo más en el ataque. La salida del uruguayo de Tigres de México sería para hacerle un lugar a Rafael Santos Borre en la plantilla del club de Monterrey. Tanto River como Tigres son los dos clubes que se disputan al delantero colombiano.

A pesar del ofrecimiento del Diente López, el sueño de River es poder repatriar a Rafael Santos Borré, con pocos minutos en el Eintracht Frankfurt. La negociación parece muy complicada, ya que el equipo alemán aceptaría una venta solamente, algo que escaparía a las posibilidades del Millonario. Es por eso que la llegada del uruguayo sería la más fácil de concretar entre las opciones a reforzar el ataque.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande