Lucas Beltrán: "Nos merecíamos arrancar de esta manera"

Beltrán fue protagonista de un golazo al minuto de ingresar al campo y, finalizado el encuentro,

Noticias de River 11/01/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Beltrán fue protagonista de un golazo al minuto de ingresar al campo y, finalizado el encuentro, dedicó unas palabras a lo que fue la presentación del Millonario.

Esta noche en Austin, Texas, el Más Grande dio inicio a su gira de amistosos por Estados Unidos. Ante Rayados de Monterrey, un partido nivelado de inicio a fin terminó en resultado favorable al Millonario. Y aunque todo el equipo mantuvo un nivel que reflejó el inicio de los entrenamientos de pretemporada, Lucas Beltrán marcó la diferencia al minuto de entrar en campo de juego.

Durante la segunda mitad, Demichelis recurrió a los cambios para abrir el juego y uno de ellos fue la entrada del anotador de la jornada. Reemplazando a Miguel Borja, el Vikingo pisó fuerte e iniciando con una gran recuperación puso el 1 a 0 que le dio la victoria al Millonario. Finalizado el partido, Beltrán dedicó unas palabras sobre el desarrollo integral del encuentro y qué significa de cara a lo que les espera en adelante.

Las palabras de Lucas Beltrán tras la victoria de River

Tras varias semanas de puesta a punto, el River de Martín Demichelis comenzó la gira internacional de pretemporada con el pie derecho. En esta línea, el delantero Millonario destacó el trabajo del equipo y expresó su felicidad por el resultado conseguido. “Muy contento porque es la primera victoria del año y también de ayudar al equipo con el gol. Nos merecíamos arrancar de esta manera después de un mes de trabajo”.

En relación a las indicaciones del técnico riverplatense antes de su ingreso a la cancha, Lucas contó que de esas recomendaciones nació la jugada del tanto ganador. "Me dijo que oriente a los centrales cuando vaya a presionar, un poco de eso fue el gol. Salimos a presionar, la defensa de ellos quedó abierta y por suerte pudimos hacer el gol".

En el análisis de lo que fue su ingreso en los segundos 45 minutos y el desempeño a lo largo de los 90, sus palabras alentaron a ir por más como dicta la tradición Millonaria. Pegamos en el momento justo, estamos bien. Vamos a seguir trabajando porque somos muy laburadores. Seguramente tenemos cosas por mejorar y vamos a tratar de llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato.

González Pires: "Estamos poniendo lo mejor de nosotros"

Además de las declaraciones del goleador de la noche, Leandro González expresó la evolución del equipo desde la llegada de Demichelis y la adaptación a sus ideas. "Vamos agarrando conceptos, un poco de la idea que quiere el entrenador. Estamos trabajando mucho en la parte física. Estamos mejorando día a día, contentos de lo que estamos haciendo".

En su estudio de lo que fue el encuentro, remarcó también el merecimiento de la victoria. "Fue bien jugado, por parte de los dos. En defensa no sufrimos mucho. El partido se estaba cerrando y por suerte Lucas pudo abrirlo. A partir de ahí lo manejamos con contundencia y fuimos justos ganadores".

Y de cara al futuro, el defensor Millonario aseguró que el objetivo mayor está puesto en el comienzo de la Liga Profesional y en los torneos del 2023. "Tenemos que seguir pensando, más que en un partido en sí, en el foco que es la primera fecha del campeonato. De a poco se va viendo el equipo que desea Martín".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande