¿Cuándo vuelve a jugar River?

Tras la victoria en el amistoso ante Rayados de Monterrey, River ya piensa en el partido ante

Noticias de River 11/01/2023 Matías Moreno

Tras la victoria en el amistoso ante Rayados de Monterrey, River ya piensa en el partido ante Millonarios.

River tuvo la primera prueba del año, ante Rayados de Monterrey, en Austin, Texas. Fue victoria por 1-0, con gol de Lucas Beltrán a los 78 minutos. De esta manera, el Millonario consiguió el primer triunfo en el ciclo de Martín Demichelis como director técnico.

Este encuentro también marcó el regreso de Ignacio Fernández en El Más Grande. El Cerebro se movió por todo el mediocampo junto a Rodrigo Aliendro, portando la 10 en la espalda. Con buenos minutos en ambos tiempos, el equipo de Demichelis logró imponerse con el tanto de Beltrán, quien marcó en su primera intervención en el juego. Ahora, la mente ya está puesta en el próximo amistoso.

El próximo partido de River: Amistoso ante Millonarios, en Florida

En el segundo partido de esta gira por tierras norteamericanas, River jugará ante Millonarios de Colombia, este sábado, desde las 21:30 (hora Argentina). El duelo ante el conjunto colombiano se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale, Florida. Será transmitido en exclusiva por Star+.

El equipo regresará mañana por la tarde a su base de entrenamiento para preparar el encuentro del fin de semana. Los jugadores que no participaron esta noche ante Rayados tendrán un entrenamiento por la mañana. Las entradas para el sábado pueden comprarse en la plataforma Ticketmaster, haciendo click acá.

Lo mejor de River-Rayados

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande