Reunión clave por Borré

El representante del colombiano se juntará con los directivos del Frankfurt para determinar el

Noticias de River 11/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

El representante del colombiano se juntará con los directivos del Frankfurt para determinar el futuro del jugador

El Millonario sigue avanzado en el mercado de pases para reforzar el plantel que conduce Martín Demichelis. Mientras tanto, todo el equipo está de pretemporada en Estados Unidos y ya disputó su primer amistoso del año. Fue victoria por 1 a 0 ante Rayados de Monterrey. La dirigencia trabaja para cumplirle los pedidos a Micho.

Las llegadas de Enzo Díaz, lateral izquierdo de Tallares, y Salomón Rondón, delantero venezolano, están encaminadas. Pero el deseo más grande es repatriar a Rafael Santos Borré, el colombiano tiene pocos minutos en Frankfurt y vería con buenos ojos retornar a River. Aunque no es fácil, ya que hay otras ofertas sobre la mesa, es por eso que se reunirá el representante del futbolista y los directivos del club alemán para determinar su futuro.

Reunión clave por Borré: ¿Es posible su regreso a River?

En las últimas horas, los dirigentes de El Más Grande trasladaron el primer ofrecimiento por Rafa a sus pares del club alemán. Se trata de un préstamo que incluye una opción de compra, pero el Frankfurt tendría intenciones de desprenderse de la ficha del delantero. De este modo, las chances de su llegada a Núñez se complicarían, pero nada está cerrado.

Cabe destacar que Borré tiene contrato allí hasta el 30 de junio de 2025 y que River no es el único equipo que lo pretende. Tigres de México busca reforzar su plantilla y también hizo una oferta, en este caso de compra, según informó el medio Súper Deportivo. Estás dos ofertas le llevará el representante del colombiano a los directivos y le comunicarán si aceptan o rechazan. El Millonario está a la espera de la resolución.

Ponzio sobre Borré: "Lo de Rafa es algo más de amigo que de negociación"

Cuando le consultaron por Rafael Borré, Leonardo Ponzio señaló: “Como se sabe, el plantel tiene dos o tres jugadores por posición. Y después está la decisión de Martín Demichelis que es el técnico y va evaluando cuestiones para poder mejorar”.

“Lo de Rafa es algo más de amigo que de negociación. Sabiendo la situación en que no estaba jugando mucho en su equipo, uno como amigo le dice que se venga a jugar un año. Y en las negociaciones con el Frankfurt, yo escucho, opino”, aclaró el flamante Secretario Técnico del Club.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande