El River de Demichelis ganó el primero del año

El equipo de Demichelis se impuso ante Rayados por 1 a 0 en el primer partido del año. El único

Noticias de River 11/01/2023 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El equipo de Demichelis se impuso ante Rayados por 1 a 0 en el primer partido del año. El gol fue convertido por Lucas Beltrán.

En el primer partido del año, River se impuso ante Rayados por 1 a 0 en un amistoso internacional con gol de Lucas Beltrán. A pesar de las ausencias de titulares como Franco Armani, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz, el equipo empezó a mostrar los primeros destellos de la idea de Martín Demichelis: laterales cerrados, mediocampo con mucho movimiento y extremos bien abiertos.

Primer tiempo

En esta primera mitad se empezó a ver por primera vez algo de la idea de Martín Demichelis como entrenador. River intentó dominar la pelota y presionar alto cuando no la tenía. La disposición táctica fue un 4-1-4-1 con mucho protagonismo de los volantes. Nacho Fernández y Aliendro jugaron de internos, intercambiando lugares y siendo protagonistas, mientras que Paradela, por derecha, y Solari, en la izquierda, lo hicieron como extremos.

Si bien no abundaron las jugadas de gol, el Millonario tuvo dos claras con un cabezazo de Maidana luego de un córner de Nacho, que luego tuvo su chance, pero el arquero rival la ahogó el grito de gol. Por su parte, Monterrey no tuvo jugadas claras, pero algunas distracciones de la defensa riverplatense le permitieron incomodar.

Segundo tiempo

En el complemento Rayados realizó varias variantes y tuvo un inicio más agresivo. Un imperial cruce de Maidana y dos intervenciones de Centurión permitieron mantener el arco en cero. Ante esta superioridad del rival, Micho movió el banco y metió a Barco y Alfonso para darle otra dinámica. A los pocos minutos, entre ellos dos armaron una gran jugada, la más clara del segundo tiempo. Desde ahí, River creció y llegó con un buen remate de Enzo Pérez y un cabezazo de Nacho.

Faltando 15' para que termine el encuentro, Demichelis metió a Santiago Simón y a Lucas Beltrán, que en la primera que tuvo convirtió el primer tanto del partido. Esequiel Barco armó la jugada y descargó para el Vikingo que con una gran definición la colocó al lado del palo.

La ficha de River ante Rayados

River (4-1-4-1): 33- Ezequiel Centurión; 15- Andrés Herrera, 4- Jonatan Maidana, 14- Leandro González Pires, 20- Milton Casco; 24- Enzo Pérez (C); 26- José Paradela, 10- Ignacio Fernández; 29- Rodrigo Aliendro, 16- Pablo Solari; y 9- Miguel Borja.Cambios:21' ST 35- Franco Alfonso y 21- Esequiel Barco por 16- Pablo Solari y 29- Rodrigo Aliendro; 32' ST 31- Santiago Simón y 18- Lucas Beltrán por 10- Ignacio Fernández y 9- Miguel Borja; y 34- Tomás Castro Ponce y 5- Bruno Zuculini por 24- Enzo Pérez y 26- José Paradela.Amarillas: 31' ST Miguel Borja y 39' ST 4- Jonatan Maidana.Goles: 33' ST Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande