Otro club de Europa quiere a Vigo

El lateral estaba cerca de ser vendido al Ludogorest, pero en las últimas horas apareció un nuevo

Noticias de River 12/01/2023 Redacción

El lateral estaba cerca de ser vendido al Ludogorest, pero en las últimas horas apareció un nuevo interesado desde el fútbol europeo.

Alex Vigo se encontraba en Independiente y fue notificado que el club no tenía intenciones en renovar su préstamo y que debía regresar a River. El lateral derecho jugó 42 partidos en el Rojo y convirtió su primer gol en primera. A pesar de haber sumado los minutos que no tuvo cuando vestía la Banda, el lateral no tuvo un buen paso por el club de Avellaneda y no supo ser aquel de Colon que despertó la atención de Marcelo Gallardo.

El lateral no va a ser tenido en cuenta por Martin Demichelis y debe buscarse un nuevo destino para su carrera. Mientras tanto es uno de los jugadores que se encuentra trabajando en el River Camp junto a los que deben definir su futuro. Hace algunos días el Ludogorest de Bulgaria habría enviado una oferta por el ex Colon y la venta estaba cerca de concretarse. Pero en las últimas horas se sumó Estrella Roja de Serbia con intenciones de llevarse a Alex Vigo.

¿Alex Vigo al Estrella Roja de Serbia?

Por su parte, el conjunto de Bulgaria iba a desembolsar cerca de $U1,8M por el 50% del pase del jugador. El jugador ya tenía arreglado su contrato por 3 años. A pesar de que en un principio se hablaba que emigraría a mercados como Brasil, México, la MLS o Grecia, el lateral se había decantado por el equipo de Bulgaria. Restaban detalles para que el jugador deje River, pero el interés del Estrella Roja de Serbia hizo que su salida al club de Bulgaria se caiga.

Finalmente, Alex Vigo continuaría su carrera en Estrella Roja de Serbia. Todo indica que se iría a préstamo por un año y que tendrá una opción de compra por el 100% del pase de $U2,8M. Los serbios ya tendrían arreglado el contrato con el futbolista y resta pulir algunos detalles con River. En los próximos días se terminará de definir la situación del jugador.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande