¿Cómo comprar entradas para ver a River ante Millonarios?

El Más Grande tendrá su segundo partido amistoso en Estados Unidos y ya salieron a la venta los

Noticias de River 12/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

El Más Grande tendrá su segundo partido amistoso en Estados Unidos y ya salieron a la venta los tickets para alentar a River

¿Cómo comprar entradas para ver a River ante Millonarios?

El equipo conducido por Martín Demichelis consiguió la victoria por la mínima ante Monterrey de México el pasado martes con gol de Lucas Beltrán. Luego de dos días regulando las cargas de los futbolistas, ya preparan el encuentro ante Millonarios de Colombia, que será el sábado a las 21:30.

Este será el segundo duelo de la pretemporada en Estados Unidos. Esta vez será en Fort Lauderdale, dónde venían siendo los entrenamientos del plantel profesional. El enfrentamiento ante los mexicanos dejó buenas sensaciones y Micho seguirá buscando aceitar su idea de juego contra los colombianos el fin de semana. Además ya salieron a la venta las entradas para ir a alentar a River ante Millonarios. Entérate los precios y dónde sacarlas.

¿Cómo comprar entradas para ver a River ante Millonarios?

El partido ante los colombianos tendrá lugar el sábado 14 de enero a las 21:30 (hora Argentina). Será en el estadio Lokhart Stadium de Fort Lauderdale, que tiene capacidad para 18 mil espectadores. Es la cancha de Inter de Miami, equipo de David Beckham en la liga de Estados Unidos (MLS).

Las entradas salieron a la venta de manera online en la página web de Ticket Master. Los hinchas que estén en tierras estadounidenses y quieran ir tendrán que pagar entre los 30 dólares hasta los 140. Todo varia dependiendo de la tribuna que selecciones.

¿Cómo comprar entradas para ver a River ante Millonarios?

¿Cómo sigue la pretemporada?

Luego de medirse ante Millonarios de Colombia, el Más Grande tendrá un último amistoso ante Vasco da Gama de Brasil. Ese encuentro será el 17 de enero en el Exploria Stadium de Orlando (21.30 hs de Argentina). Después de eso, tendrán que regresar al país y estar preparados para comenzar la Liga Profesional contra Central Córdoba el 28 de este mes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande