Driussi pasó de visita por el entrenamiento

El delantero surgido en las inferiores de River pasó de visita por el entrenamiento del Millonario

En las Redes 12/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El delantero surgido en las inferiores de River pasó de visita por el entrenamiento del Millonario en Austin.

Un día después de la victoria de River ante Rayados de Monterrey por 1-0, con gol de Lucas Beltrán, en el primer amistoso de la gira por Estados Unidos, el plantel se entrenó en las instalaciones del Austin FC. Club donde juega Sebastián Driussi, que aprovechó y pasó a visitar al equipo de Martín Demichelis en medio del entrenamiento. Y se reencontró con Leonardo Ponzio, pero ahora en un cargo en el club y no como jugador.

Hace unos días se conoció la noticia que el delantero será el nuevo número 10 del conjunto estadounidense. Desde que llegó al club norteamericano en julio del 2021 que la viene rompiendo. Y eso le valió ser nombrado mejor jugador del mes en tres ocasiones en su primer año en el club. Y también ser elegido para jugar en el “juego de las estrellas de la MLS” en 2022. Hasta el momento lleva 30 goles convertidos en 55 partidos.

Driussi pasó de visita por el entrenamiento

Luego de estar presente en el primer partido amistoso que jugó el Más Grande en Estados Unidos frente a Rayados de Monterrey, el argentino pasó de visita por el entrenamiento. En donde se reencontró con Leo Ponzio, ex compañero en su paso con la camiseta de River en 2016/17, y ahora lo encuentra como Secretario Técnico del club.

Además de reencontrarse con el León, también se sacó una foto con los dirigentes del Millonario: Jorge Brito, Matías Patanian, Enzo Francescoli. Y luego la subieron a la cuenta oficial de /?igshid=MDM4ZDc5MmU=">Instagram que tiene River Plate.

Esta tarde el plantel del Más Grande ya se va de Austin y vuelve a Miami, para continuar preparándose de cara a los próximos dos amistoso que juega. El primero el sábado 14 a las 21:30 frente a Millonarios de Colombia. Y el segundo el 17, en el mismo horario, ante Vasco da Gama de Brasil.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande