¿Cuándo se haría la revisión Enzo Díaz?

El lateral izquierdo es el tercer refuerzo del plantel de Martin Demichelis ¿Cuándo se haría la

Noticias de River 12/01/2023 Redacción

El lateral izquierdo es el tercer refuerzo del plantel de Martin Demichelis ¿Cuándo se haría la revisión?

El mercado de pases en River no frena y el plantel de Martin Demichelis ya tiene su tercera incorporación. Enzo Díaz se suma a la llegada de Nacho Fernández y Matías Kranevitter. Esto no frenaría acá, ya que la dirigencia busca cerrar un delantero en los próximos días. El lateral izquierdo de 27 años llega a River desde Talleres de Córdoba y firmará por tres temporadas a cambio de 2,5 millones de dólares ¿Cuándo se haría la revisión Enzo Díaz?

Enzo empezó su carrera en Agropecuario, destacando rápidamente en el Federal A y obteniendo el ascenso. Luego de tres temporadas en el Sojero, Talleres decidió comprarlo y empezó su camino en Primera División. Desde su llegada a Córdoba, se adueñó del puesto y empezó a destacar. En la última temporada jugó 46 partidos siendo titular en 41 de ellos. Marcó dos goles y se fue expulsado en tres ocasiones.

¿Cuándo se haría la revisión Enzo Díaz y firmaría con River?

El ya ex jugador de Talleres no viajo a la pretemporada del equipo cordobés junto a sus compañeros a la espera de la definición de su pase a River. La idea sería que el lateral viaje mañana para Buenos Aires para realizarse la revisión médica en el centro Rossi ubicado en el barrio de Belgrano. De salir todo bien firmaría su contrato con el Millonario y ya sería oficialmente jugador de River.

Una vez firmado el contrato, el jugador podrá viajar a la pretemporada del plantel Millonario en Miami para conocer a sus compañeros y su nuevo entrenador. En los Estados Unidos, a la Banda le quedan dos compromisos amistosos ante Millonarios y Vasco da Gama en la preparación de la temporada.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande