El particular nombre Millonario del hijo de Enzo Díaz

El nuevo refuerzo de la era Demichelis, Enzo Díaz, llegó a Núñez e impactó el nombre de su hijo con

Mercado de pases 12/01/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El nuevo refuerzo del conjunto de Demichelis, Enzo Díaz, dejó en claro su fanatismo por River con el nombre de su hijo.

Tras un paso fulgurante por Talleres de Córdoba, Enzo Díaz se convirtirá en el tercer refuerzo del ciclo de Martín Demichelis. Nacido en Las Toscas en 1995, y formado futbolísticamente en las Inferiores del Club Atlético Las Toscas y, más tarde, en el Club Atlético Smith, Díaz se desempeñó como lateral izquierdo en Talleres de Córdoba desde 2019. En dicho año cedido a préstamo por el Club Smith y luego comprado por los cordobeses, se convirtió en figura indiscutible de la T.

Su ausencia en el viaje de pretemporada de Talleres, prendió las alarmas sobre un posible pasaje al Más Grande que finalizó por concretarse después de muchos esfuerzos de la dirigencia riverplatense. Preparado para cubrir el lateral y generando una nueva variante para Milton Casco y Elías Gómez (si no se va) en el sector izquierdo, Enzo formará parte del plantel que defenderá el manto sagrado en las competencias del 2023.

El nombre Millonario del hijo de Enzo Díaz

Poco se conoce de la vida privada del jugador de 27 años. Sus redes sociales están abocadas a la tarea de compartir su carrera profesional y mantiene perfil bajo en lo referente a su intimidad. Sin embargo, en la biografía de Twitter (@DiazEnzoT) del nuevo refuerzo Millonario destaca el nombre de su hijo que genera una clara conexión con jugadores históricos del Club de Núñez.

"Teo Fernando Díaz Gallardo". La elección de los nombres, no fue casualidad, tal como le reconocieron a este medio desde el enterno del futbolista. El hijo de Enzo nació en 2015. Ese mismo año del nacimiento de Teo, Teófilo Gutiérrez ganaba la Copa Libertadores de América con el Millonario y se retiraba del Club tras un camino que quedaría en la historia. Por su parte, el segundo nombre se relaciona casi automáticamente con Cavenaghi. El delantero constituye el décimo máximo goleador de River y es una figura legendaria en la cronología Millonaria. En cuanto a los apellidos, el chico mantiene el del padre y el de su mamá, ex pareja del jugador. A partir de ahora, Teo podrá ver a su papá defender la camiseta que llenó de tantas leyendas a cada uno de sus nombres.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande