Hernán López fue presentado en Godoy Cruz: ¿De cuánto es la opción de compra?

El mediocampista ofensivo se irá a préstamo al club mendocino ya que no será tenido en cuenta por

Mercado de pases 12/01/2023 Redacción

El mediocampista ofensivo se irá a préstamo al club mendocino ya que no será tenido en cuenta por Martin Demichelis.

Hernán López surgió de las inferiores de River y es uno de los juveniles que tuvo su debut en la primera de la mano de Marcelo Gallardo. Debutó con la banda en abril de 2019 en dónde marcó un gol ante Tigre. Luego de su debut se fue a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero en busca de minutos.

A mediados de 2021 sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. En 2022 encontró regularidad en la última Liga Profesional con Abel Balbo de entrenador. Jugó 21 partidos, en los cuáles convirtió 4 goles y asistió en una oportunidad. A pesar de su gran paso por el club de Santiago del Estero el mediocampista no va a ser prioridad para Martin Demichelis. Hernán López es uno de los tantos jugadores que se encontraba entrenando en el River Camp, finalmente se irá cedido a préstamo a Godoy Cruz.

Hernán López Muñoz a Godoy Cruz

El volante fue presentado como flamante refuerzo del club mendocino. El jugador de 22 años firmó a préstamo en Godoy Cruz hasta el 31 de diciembre de 2023, con una opción de compra de US$ 1.000.000 por el 50 % del pase. Desde ya esta las ordenes de Diego Flores y se encuentra junto a todo el plantel realizando la pretemporada pensando en el inicio de la Liga Profesional.

En su paso por Central Córdoba jugó 29 en los que anotó 4 goles y brindó una asistencia, todas su participación en goles fue en la última Liga Profesional. El volante destacó y llamó la atención, tanto que se llegó a pensar que podía continuar en River. Pero ante la falta de lugar en el plantel Millonario vuelve a salir a préstamo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande