Juanfer Quintero sigue sin conseguir club

El colombiano estuvo muy cerca de acordar con Junior de Barranquilla, pero por ahora seguirá

Noticias de River 12/01/2023 Redacción

El colombiano estuvo muy cerca de acordar con Junior de Barranquilla, pero por ahora seguirá siendo jugador libre.

Después de un año de su segunda etapa en River, Juanfer Quintero dejó el Club con el que se consagró en la Copa Libertadores en el 2018. El colombiano, que tenía el pase en su mano y había llegado a préstamo, no renovó con River por cuestiones monetarias y sigue sin conseguir club.

Desde que se oficializó su salida de River, varios clubes mostraron su interés por incorporarlo en sus planteles. Uno de los candidatos más importantes fue el Flamengo de Brasil: el jugador estuvo muy cerca de cerrar su llegada por 3 años pero finalmente el club desistió de contratarlo. Otro de los interesados fue el Inter de Porto Alegre que ofreció 6 millones de dólares para contratarlo por 3 años.

Al mismo tiempo, el representante del jugador lo ofreció al Junior de Barranquilla ya que Juanfer quería jugar en su país natal. Aunque todo parecería indicar que Junior pretendía incorporarlo por tres años, e incluso estaba dispuesto a desembolsar la misma cifra que el Inter de Brasil, la transferencia se cayó.

El descargo de Juanfer Quintero tras la caída de su pase a Junior de Barranquilla

"Amigos!! Lo que es el tema de junior quería Decirles que no se pudo hacer … ", puso Juanfer este jueves en su cuenta de Twitter. Aunque no dio los motivos, también se mostró agredecido con el club: "Quería agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobretodo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo!! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene!!".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande