Julián Álvarez nominado al premio The Best

El delantero ex River quedó entre los mejores jugadores del mundo para intentar ganar el Premio

Noticias de River 12/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

El delantero ex River quedó entre los mejores jugadores del mundo para intentar ganar el Premio The Best de la FIFA como Mejor Jugador del 2022

Julián Álvarez tuvo un excelente 2022 en River, Manchester City y la Selección Argentina. Sus actuaciones ya venían llamando la atención de todos en el 2021, pero este año podría tener un recompensa individual. Está entre los mejores jugadores para ganar el premio The Best a Mejor Jugador.

Hace pocos días ya había sido reconocido como el máximo goleador en un mismo partido en 2022 por por la IFFHS. La araña había marcado seis goles con la camiseta del Millonario por Copa Libertados ante Alianza Lima. Después se fue para Inglaterra y alternado los minutos con Haaland tuvo buenos momentos con la casaca de los cityzens. Con el seleccionado argentino obtuvo la Copa del Mundo y él fue un gran participé.

Julián Álvarez nominado al premio The Best

Con todo lo que hizo Julián Álvarez en este año para la FIFA es candidato a ser el mejor jugador del 2022 y está nominado al premio The Best. En la página del ente más importante del mundo, ponen a la araña y le destacaron: Campeón de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ ● Autor de cuatro goles en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ ● El jugador más joven en marcar un doblete en las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA™ desde Pelé en 1958

Los otros futbolistas que participan para ganarlo son: Neymar Jr y Vinicius de Brasil, Benzema y Mbappé de Francia, Haaland de Noruega, Modric de Croacia, Lewandowski de Polonia, Bellingham de Inglaterra, De Bruyne de Bélgica, Salah de Egipto, Mané de Senegal y Hakimi de Marruecos. Además está su compañero de Selección, Lionel Andrés Messi, quién pica en punta para llevárselo.

La gente puede votar a cualquiera de estos jugadores. Le pueden otorgar 1, 2 o 3 votos. Para hacerlo tendrás que ingresar a la página web de FIFA e iniciar una sesión para emitir el sufragio. Acá el link. La ceremonia será el 27 de febrero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande