Martínez Quarta salió lesionado en la victoria de la Fiorentina

Por los octavos de final de la Copa Italia, la Fiorentina le ganó a Sampdoria pero el defensor

River en el Mundo 12/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Por los octavos de final de la Copa Italia, la Fiorentina le ganó a Sampdoria pero el defensor central tuvo que salir reemplazado por una lesión.

Este jueves por la tarde la Fiorentina jugó contra Sampdoria por los octavos de final de la Copa Italia, y le ganó 1-0 con gol de Antonin Barak. En el partido, Lucas Martínez Quarta fue el capitán del equipo y tuvo que salir lesionado luego de un choque a los 25' del complemento. Mientras que Nicolás González fue suplente y entró a jugar faltando 20'.

El equipo en el que juegan los argentinos venía de empatar 1-1 ante Monza y de ganarle al Sassuolo 2-1, por la Serie A. Mientras que la Sampdoria llegaba tras ganarle al Sassuolo 2-1 y perdiendo 2-0 frente al Napoli.

Martínez Quarta salió lesionado en la victoria de la Fiorentina

Esta tarde, por los octavos de final de la Copa Italia, La Viola le ganó 1-0 con gol del mediocampista Antonin Barak a los 25' del primer tiempo. Que tras una serie de rebotes dentro del área, luego de un tiro libre, el Checo aprovechó la oportunidad y la mandó a guardar.

Martínez Quarta fue el capitán del equipo, pero salió lesionado faltando 20' para que termine el encuentro, en la victoria de la Fiorentina. El defensor central surgido en las inferiores de River tuvo que salir del campo de juego luego de chocar con Bruno Amione. A simple vista, pareció que fue por un problema en la rodilla derecha, que era la que tenía extendida y el rival se la llevó puesta. En las próximas horas le harán los estudios correspondientes para saber si es una lesión leve o grave.

Además del defensor, también jugó Nicolás González, que comenzó en el banco de suplentes y luego entró a los 25' del complemento.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande