La pretemporada del Femenino

Desde el domingo 15 hasta el sábado 21 las Millonarias harán la pretemporada en el Club San Jorge,

Fútbol Femenino 12/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Desde el domingo 15 hasta el sábado 21 las Millonarias harán la pretemporada en el Club San Jorge, en Santa Fe, de cara al comienzo del torneo.

Con el campeonato 2023 a punto de comenzar, hoy se conoció que todo el plantel profesional del Femenino hará una pretemporada especial durante una semana en Santa Fe. Será desde el domingo 15 hasta el sábado 21 en el Club San Jorge, donde actualmente se están entrenando las divisiones inferiores.

Con tres caras nuevas en el equipo, las Millonarias se ponen a punto bajo la dirección de Daniela Díaz, buscando conseguir su onceavo título, con la coronación en el torneo local que no se les adjudica desde 2017.

En este mercado de pases, perdieron a una jugadora importante como lo es Mercedes Pereyra. Se aseguraron la continuidad de Martina del Trecco, Agustina Vargas y Giuliana González. Y se incorporaron hasta el momento, Milagros Otazú, Catalina Primo y Carmel Oliveira.

La pretemporada del Femenino

Con el torneo a punto de comenzar en los próximos días, y el fixture ya definido, Las Millonarias empiezan a prepararse en busca de coronarse nuevamente en el ámbito local. Ya que en noviembre de 2022 se coronaron en la Copa Federal, tras vencer a Belgrano en la final 2-0.

Según dieron a conocer desde la cuenta oficial del plantel, van a realizar una pequeña pretemporada por una semana en el Club San Jorge, en Santa Fe. Donde actualmente están entrenando las divisiones inferiores del masculino hasta el día en que las chicas lleguen.

Con fecha ya definida para el arranque del Campeonato de Fútbol Femenino Primera División “A” Primer Torneo 2023. River jugará contra Ferro en la primera fecha, de local el fin de semana del 4 de febrero. Y en la segunda visitará a Independiente.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande