Riquelme tentó a Rondón, pero el jugador eligió a River

El delantero venezolano recibió el llamado de Boca, pero el jugador ya tenía todo arreglado con el

Mercado de pases 12/01/2023 Redacción

El delantero venezolano recibió el llamado de Boca, pero el jugador ya tenía todo arreglado con el Millonario.

Luego de varios días de negociaciones entre los dirigentes de River y los representantes de Salomón Rondón. Se terminó de definir que el venezolano es nuevo jugador del Millonario. Llega como jugador libre y firmará por dos años, con opción de extenderlo uno más. El delantero, de 33 años, abandona Europa, luego de realizar una exitosa carrera por varios clubes de allí.

En España jugó por Las Palmas y el Málaga, en donde fue compañero de Martín Demichelis en las temporadas 2010/11. En Rusia pasó por Rubin Kazan, Cska Moscú y el Zenit. Luego llegó a la Premier, donde estuvo por West Brom, y Newcastle. Y su último paso fue por el Everton, que llegó a mediados de 2021 y contó con escasos minutos. Finalmente rescindió su vínculo. En las últimas horas Rondón recibió el llamado de Riquelme para tentarlo de jugar en Boca.

Riquelme llamó a Rondón para llevarlo a Boca

Según informaron desde TyC Sports Boca se comunicó Juan Román Riquelme en las ultimas horas para llevarse al delantero pese a tener ya todo acordado con el Millonario. El jugador de 33 años agradeció el interés pero le dijo al dirigente que tenía todo muy avanzado con River y ya le había dado su palabra a Demichelis de que se pondría la camiseta de River. Finalmente el venezolano se decantó por el ganador de la Copa Libertadores en 2018.

En los próximos días se realizará la revisión medica en el centro Rossi y estampará la firma en el contrato que lo unirá al club por las siguientes dos temporadas. Será el cuarto refuerzo en este mercado de pases para el plantel de la Banda y se suma a la llegada de Matías Kranevitter, Nacho Fernández y Enzo Díaz. Y se reencontrará con Demichelis, que en su momento fue su compañero en el Málaga, y ahora lo tendrá como entrenador.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande