¿Cómo votar a Julián Álvarez para el premio The Best?

Enterate cómo hacer para votar a La Araña para el premio The Best en el que el ex River fue

River en el Mundo 12/01/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Enterate cómo hacer para votar a La Araña para el premio The Best en el que el ex River fue nominado por la FIFA.

Como cada año, la FIFA otorga los premios The Best en los que premia a los mejores futbolistas del mundo. En el día de hoy el ente organizador anunció los nominados a mejor jugador entre los que se pudo ver presentes al ex River Julián Álvarez y a Lionel Messi, el capitán y emblema de la Selección Argentina. Desde este mismo jueves ya inició la votación que finalizarán el 3 de febrero. Enterate cómo votar a Julián para el premio The Best.

Los votos para el mejor jugador del mundo se dividen en cuatro partes: Un 25/ de los periodistas, 25% de los capitanes de las Selecciones mundiales, 25% de los entrenadores de las Selecciones, y el 25% restante del público en general. Es por esto que el hincha común está apto para poder aportar su voto al galardón en el que se decidirá cuál fue el futbolista del año.

Cómo votar a Julián Álvarez para los premios The Best

Para poder votar al ex River solo hay que crearse una cuenta en la página oficial de la FIFA. Una vez allí adentro del a web, se debe ingresar a la sección "The Best FIFA Football Awards™ 2022". Luego el usuario podrá votar a tres personas en un respectivo orden, según la cantidad de votos que se le quieran dar a cada jugador.

El primer lugar otorga 5 puntos, el segundo 3 y el tercero 1. Debajo del futbolista a votar hay tres casilleros con los números del 1 al 3, donde se debe elegir en qué posición se pone al jugador. En el caso de seleccionar el casillero 1 debajo de Julián, La Araña sumará 5 puntos. Finalizada la votación, se debe enviar y una vez realizado esto no podrá modificarse.

LINK A LA PÁGINA OFICIAL DE LA FIFA.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande