Vigo al Estrella Roja

El lateral derecho no será tenido en cuenta por Martin Demichelis y se va a préstamo al fútbol

Mercado de pases 13/01/2023 Redacción

El lateral derecho no será tenido en cuenta por Martin Demichelis y se va a préstamo al fútbol europeo.

Alex Vigo se encontraba en Independiente y fue notificado que el club no tenía intenciones en renovar su préstamo y que debía regresar a River. El lateral derecho jugó 42 partidos en el Rojo y convirtió su primer gol en primera. A pesar de haber sumado los minutos que no tuvo cuando vestía la Banda, el lateral no tuvo un buen paso por el club de Avellaneda y no supo ser aquel de Colon que llamó la atención de Marcelo Gallardo.

El lateral no será tenido en cuenta por Martin Demichelis y debía buscarse un nuevo destino para su carrera. Mientras tanto era uno de los jugadores que se encontraba trabajando en el River Camp junto a los que deben definir su futuro. Hace algunos días el Ludogorest de Bulgaria había enviado una oferta por el ex Colon y la venta estaba cerca de concretarse. Pero en las últimas horas se sumó Estrella Roja de Serbia con intenciones de llevarse a Alex Vigo.

Alex Vigo al Estrella Roja de Belgrado

Por su parte, el conjunto de Bulgaria iba a desembolsar cerca de $U1,8M por el 50% del pase del jugador. El jugador ya tenía arreglado su contrato por 3 años. Restaban apenas detalles para que el jugador deje River para marcharse al Ludogorest, pero el interés del Estrella Roja de Serbia hizo que su salida al club de Bulgaria se caiga definitivamente y que la idea del fútbol serbio tomé forma.

Finalmente, Alex Vigo se decidió por el fútbol serbio y continuará su carrera en Estrella Roja de Serbia. Se iría a préstamo por un año y tendrá una opción de compra por el 100% del pase de $U2,8M. En los próximos días el jugador viajará a Serbia para firmar su contrato y ponerse a los servicios de su nuevo club.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande