El día libre de River a puro NBA

En su día de descanso luego de llegar de Austin a Miami, el plantel fue a ver un partido de la NBA.

En las Redes 13/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En su día de descanso luego de llegar de Austin a Miami, el plantel fue a ver un partido de la NBA. Vieron Miami Heat - Milwaukee Bucks.

Luego de la victoria 1-0 sobre Rayados de Monterrey en el primer amistoso del año y de la gira por Estados Unidos, entrenaron en el predio que tiene Austin FC. Ayer después del entrenamiento volvieron en avión a Miami, y el técnico Martín Demichelis decidió darles el día libre. Entonces los jugadores y cuerpo técnico de River decidieron ir a ver un partido de la NBA. Entre el equipo local, Miami Heat, y Milwaukee Bucks.

Este miércoles a la madrugada el Millonario logró conseguir su primer gol y primera victoria, de la mano del nuevo director técnico y de Lucas Beltrán que fue el autor del gol. En un partido en el que estaba muy cerrado, en el que el equipo terminó el primer tiempo con muchos errores y no encontraban los espacios para atacar. Pero eso cambió en el complemento, luego de una serie de cambios tácticos y de jugadores, el Más Grande logró encontrar la forma de juego correcta y abrir el marcador.

El día libre de River a pura NBA

Disfrutando de su día libre luego de regresar de Austin a Miami, el plantel de River fue a ver un partido de la NBA. Después de estar por más de una semana entrenando a doble turno y jugar el primer amistoso de la gira, ayer el equipo tuvo un descanso y aprovechó para visitar un estadio inmenso de básquet como lo son los de Norteamérica. Y ver la victoria de Miami Heat sobre Milwaukee Bucks.

Pero ya hoy, el Millonario ya vuelve a entrenarse, preparándose de cara a los próximos amistosos que tiene que jugar. El sábado 14 ante Millonarios de Colombia a las 21:30 y el martes 17 contra Vasco da Gama de Brasil en el mismo horario. Ambos encuentros los transmitirá la plataforma de streaming Star +.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande