El mensaje de "Maestrico González" a Rondón

Luego de que se confirmara la llegada del delantero al conjunto de Nuñez, el Maestrico le avisó lo

En las Redes 13/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Luego de que se confirmara la llegada del delantero a River, el Maestrico ya le avisó lo que le espera en el futuro en Nuñez.

Este jueves por la tarde se confirmó la llegada del cuarto refuerzo en este mercado de pases al plantel de River. Se trata del delantero venezolano Salomón Rondón, que llega como jugador libre y firmará por dos años con la institución de Nuñez. Y horas más tarde, César Eduardo González, mejor conocido como "Maestrico", le puso un mensaje en redes sociales, advirtiéndole lo que le depara en el futuro con el club.

Maestrico es hasta el momento, el primer y único jugador que vistió la Vinotinto y la Banda Roja. Recordemos que llegó a préstamo por una temporada en 2011-12. Jugaba de mediocampista ofensivo, usaba la número 10, y disputó muy pocos encuentros debido a los nombres que había en aquella época y a su bajo rendimiento en el equipo. Pese a llegar después de disputar una gran Copa América con Venezuela. Jugó 15 partidos, doce en la segunda división y tres por Copa Argentina, y convirtió un solo gol, que fue frente a Atlético Tucumán por el torneo.

El mensaje del "Maestrico" a Rondón

Y a horas de haberse confirmado el arribo de otro venezolano al Millonario, el mediocampista decidió advertirle lo que le espera al delantero de 33 años. Publicando una storie en su cuenta de Instagram, de un hincha recordando y agradeciendo el paso de González. Y el Maestrico le puso de mensaje a Rondón: "Ve la hinchada que te espera Gladiator @salorondon23. La mejor del Mundo ?".

En los próximos días se espera que Salomón se realice la revisión médica y firme el contrato que lo vinculará al Más Grande por dos años, con opción de extenderlo uno más. Y una vez presentado oficialmente como jugador de River, empiece a entrenar junto al resto del plantel, dependiendo de si viaja a Estados Unidos o se entrena en el predio de Ezeiza hasta que el equipo vuelva de la gira.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande