¡Se calentó! La respuesta de Juanfer a un periodista colombiano: "Por si no sabías..."

El crack colombiano continúa en la búsqueda de un nuevo club y, tras descartar su llegada al Junior

Noticias de River 13/01/2023 Redacción

El crack colombiano continúa en la búsqueda de un nuevo club y, tras descartar su llegada al Junior de Barranquilla, un periodista local lo cruzó en las redes y despertó el enojo del jugador.

Tras no acordar su continuidad en River, Juan Fernando Quintero sigue con la búsqueda de un nuevo rumbo futbolístico para continuar con su carrera y mantuvo un caliente intercambio con un periodista colombiano en redes sociales.

Se trata de Samuel Vargas, quien cuestionó al crack colombiano luego de anunciar que finalmente su pase al Junior "no se pudo hacer" tras coquetear con esta opción durante algunos días.

La respuesta de Juanfer a un periodista colombiano: "Por si no sabías..."

El encontronazo inició con una crítica de Vargas mediante Twitter: "Pésimo manejo le dio Quintero públicamente a sus negociaciones con Junior. ¡Indelicadeza total!".

Y completó: "La desilusión es proporcional a la expectativa que él le alimentó al papá, al tío y a toda la familia ‘Tiburona’. Además, pedido desorbitado para su característica irregularidad".

Juanfer recogió el guante y lejos estuvo de quedarse callado: "La proxima vez te pregunto que tengo que hacer vale ? Me extraña de vos Samuel ahora por vender un poquito le vas a tirar al más (indicado) !! Que lindo es el respeto y por favor mis trinos siempre fueron con buena intension, al contrario de tus comentarios !! Feliz noche".

El periodista volvió a contestarle al mediocampista cafetero y encendió aún más el intercambio: "A disposición. Y cuando eso suceda le sugeriré, además de otro manejo comunicacional, inclinarse por la opción que le asegure titularidad, protagonismo, cercanía con la Selección, afecto popular de antemano y un salario ‘internacional’. ¿Le suena familiar? ¡Buena noche! Y éxitos".

"Por si no sabes la titularidad no se le asegura a nadie en el fútbol, protagonismo nunca lo he buscado. afecto popular? siempre he tenido y es recíproco. y la irregularidad? Mira el historial de 14 años de carrera !! Creo que donde vengo le he ganado a la vida no al fútbol", fue la respuesta final de Juanfer.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande