La tremenda estadística que comparte Rondón con Messi y Neymar

El delantero venezolano que se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo de Martín Demichelis

Noticias de River 13/01/2023 Redacción

El delantero venezolano que se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo de Martín Demichelis igualó un registro de los dos cracks mundiales durante las últimas Eliminatorias rumbo a Qatar.

Martín Demichelis continúa delineando su plantel para 2023 y el venezolano Salomón Rondón se convirtió en su cuarto refuerzo. Con trayectoria en la elite europea, comparte una tremenda estadística con Lionel Messi y Neymar.

Tras su último paso por el Everton de la Premier League inglesa, el delantero arriba a River con el pase en su poder. Firmará contrato hasta fines de 2024 y con la opción de extenderlo por un año más.

Previamente también vistió las camisetas de clubes como el West Bromwich Albion, Newcastle United, CSKA de Moscú, Zenit, y Málaga, entre otros.

La tremenda estadística que comparte Rondón con Messi y Neymar

Durante el desarrollo de las últimas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el nacido en Caracas compartió junto a los dos cracks mundiales uno de los registros de la competencia.

Estos tres jugadores fueron los únicos en anotar un hat-trick a lo largo de las 18 fechas. En el caso de Rondón, lo hizo ante Bolivia por la fecha 15. Dicho encuentro finalizó 4-1 a favor de la Vinotinto.

Por el lado del rosarino, lo concretó ante el mismo rival en el Monumental por la fecha 10. Fue goleada por 3-0 de los dirigidos por Lionel Scaloni en la vuelta del publico a los estadios post pandemia y post coronación en la Copa América 2020.

En cuanto al astro brasileño, hizo lo propio en la fecha 2 en la visita de su seleccionado a Perú. El marcador final arrojó un triunfo por 4-2 para los por entonces dirigidos por Tité.

El mensaje de “Maestrico González” a Rondón

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande