Martín Demichelis: "La historia de River exige seguir ganando"

El entrenador de Millonario brindó una conferencia de prensa desde Miami, en la que se refirió a la

Noticias de River 13/01/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El entrenador de Millonario brindó una conferencia de prensa desde Miami, en la que se refirió a los refuerzos, la pretemporada y lo que se viene en el 2023.

River sigue realizando la pretemporada en Miami, donde mañana enfrentará a Millonarios de Bogotá. El encuentro se disputará desde las 21:30 de Argentina en el Lockhart Stadium. En la previa a este segundo amistoso del Más Grande, Martín Demichelis brindó una conferencia de prensa desde Estados Unidos.

En el inicio de la conferencia, el entrenador fue consultado sobre las llegadas de Enzo Díaz y Salomón Rondón, quienes están a un paso de ser nuevos refuerzos del Millonario: "Aún se están ultimando detalles por Enzo Diaz y Salomón Rondón. Hasta que no sea oficial no puedo decir mucho", explicó Micho sin querer dar muchos detalles.

Demichelis en conferencia: La vuelta al Monumental

Además, el director técnico millonario se refirió a lo que será la vuelta a un Monumental renovado y repleto de hinchas. Sobre esto, comentó cómo será tener la presión ante el público: "La historia de River exige seguir ganando. La presión al ver un Monumental lleno lo utilizaremos como motivación", aseguró.

La situación de Nicolás de la Cruz y Matías Suárez

Ambos futbolistas son importantes para River, pero lamentablemente se encuentran luchando ante sus lesiones. Sobre todo Suárez, quien hace tiempo no puede lograr regularidad. Sobre esto, Demichelis comentó: "De La Cruz y Suárez todavía no están 100 % liberados para que pueda tenerlos en el campo. Matías tiene todo nuestro respaldo y nuestra confianza para manejar sus tiempos con el cuerpo médico. Nico tuvo un procedimiento en la rodilla después del Mundial".

La formación para enfrentar a Millonarios

Por otra parte, Demichelis confirmó el once titular para jugar mañana ante Millonarios: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Esequiel Barco, Tomás Castro Ponce; Flabián Londoño Bedoya y Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande