¿Qué dijo Demichelis sobre la situación de Matías Suárez?

El entrenador de River se refirió al estado del delantero, quien no ha podido tener mucha

Noticias de River 13/01/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El entrenador de River se refirió al estado del delantero, quien no ha podido tener mucha continuidad por sus lesiones.

Desde su llegada a principios de 2019, Matías Suárez ha sido uno de los mejores futbolistas de River por su calidad e importancia en el ataque. Sin embargo, las recurrentes lesiones y la rodilla que lo tiene a maltraer, le han impedido tener la continuidad que él y el Millonario desean. En este sentido, el futuro del delantero es una incógnita, porque aún no está apto desde el aspecto físico. Hoy en conferencia de prensa, fue Martín Demichelis quien se refirió a la situación de Suárez.

El entrenador de River tocó varios temas, pero entre estos habló de los lesionados. Nicolás de la Cruz y Matías Suárez, son dos futbolistas claves con los que el DT aún no puede contar. El uruguayo fue sometido a un tratamiento en su rodilla derecha, mientras que el cordobés sigue arrastrando molestias en la misma zona y aún no está al 100%.

Qué dijo Demichelis de la situación de Matías Suárez

El aspecto físico del delantero le juega en contra y se desconoce si seguirá en el club luego de 2023. Sobre su situación, Demichelis comentó: "Suárez aún no está al 100%. Tiene todo nuestro respaldo y nuestra confianza para manejar sus tiempos con el cuerpo médico", manifestó sobre el delantero. Al mismo tiempo, afirmó que Nicolás de la Cruz tampoco está en condiciones físicas: "Nico tuvo un procedimiento en la rodilla después del Mundial", expresó.

En este sentido, la situación de Matías Suárez parece ser la más delicada. Durante gran parte del 2021 el delantero no pudo ser de la partida, y en 2022 le sucedió algo similar. Aunque había regresado con un gol importante ante Vélez que fue anulado injustamente, esa misma noche se desgarró. Las lesiones le siguen jugando una mala pasada y su futuro en River es una incógnita.

De todos modos, el entrenador del Millonario aseguró que el cordobés tiene todo el respaldo del plantel, cuerpo técnico y dirigencia en lo que es su recuperación. El objetivo será que pueda retornar y tener la regularidad que viene buscando hace tiempo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande