Ramón Díaz quiere a Messi: la exorbitante cifra que ofrecerían

En Arabia aseguran que Lionel Messi es un posible refuerzo del equipo que dirige Ramón Díaz:

Noticias de River 13/01/2023 Redacción

En Arabia aseguran que Lionel Messi es un posible refuerzo del equipo que dirige Ramón Díaz: están dispuestos a pagar una cifra millonaria por el 10.

Luego de que Lionel Messi se haya consagrado en la Copa del Mundo con la Selección Argentina, suena como posible refuerzo de una institución de Arabia Saudita. El delantero todavía no renovó su contrato con el PSG y todos lo quieren en sus planteles.

En las últimas horas, Nasser Al-Attiyah, el primo del dueño del París Saint Germain, sorprendió a todo el mundo del fútbol al afirmar con el diario español Mundo Deportivo que el 10 podría llegar al club árabe: “Arabia Saudita también fichará a Messi en unos meses y te puedo decir qué equipo”, dijo.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo arribó al fútbol de Arabia recientemente para jugar junto al Pity Martínez, el autor de uno de los goles más recordados de la historia del fútbol sudamericano. Los árabes buscan seguir elevando el nivel de competencia de su fútbol local y, por eso, también quieren quedarse con Messi.

“Por lo que veo ahora, también por el Al-Nassr, que ha fichado a Cristiano Ronaldo con una millonada de locura, estoy seguro de que Messi, en unos meses, unos 3 o 6 meses, será fichado por algún club de Arabia Saudí. Ya lo verás. Y te puedo decir en qué equipo: Estoy seguro de que llegará al Al-Hilal", informó el jeque.

El Al Hilal justamente es el club que dirige Ramón Ángel Díaz, donde ya obtuvo grandes triunfos y títulos luego de su paso por River en el 2014. El equipo del Pelado estaría dispuesto a ofrecerle hasta 350 millones de dólares al año a Messi.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande