River hoy: Demichelis confirmó la formación vs Millonarios y más

Toda la información de River este viernes 13 de

River Hoy 13/01/2023 Victoria Cicconi

Toda la información de River este viernes 13 de enero.

Luego de la victoria ante Rayados, el Millonario disputará el segundo amistoso en Estados Unidos. River hoy: Demichelis confirmó la formación ante Millonarios, Borja habló en conferencia se conoció el nuevo destino de Alex Vigo y más.

Demichelis confirmó la formación de River ante Millonarios

En la ante sala del amistoso internacional, el entrenador brindó una conferencia de prense y tocó varios temas. En relación al duelo de mañana, Demichelis confirmó la formación de River.

Para este encuentro, el entrenador cambiaría a los once futbolistas que estuvieron en el último encuentro. De esta manera, la formación de River vs Millonarios sería: Armani; Rojas, Peña, Mammana, Gómez; Zuculini, Simón Barco, Castro Ponce; Londoño, Beltrán

¿Cuándo y a qué hora juega River ante Millonarios?

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 21:30 de Argentina, en el DRV PNK Stadium, estadio del Inter Miami que cuenta con una capacidad para 18 mil espectadores. Vale destacar que se transmitirá a través de las pantallas de Star+. Para adquirir tus entradas hace click acá.

Alex Vigo al Estrella Roja de Belgrado

Por su parte, el conjunto de Bulgaria iba a desembolsar cerca de $U1,8M por el 50% del pase del jugador. El jugador ya tenía arreglado su contrato por 3 años. Restaban apenas detalles para que el jugador deje River para marcharse al Ludogorest, pero el interés del Estrella Roja de Serbia hizo que su salida al club de Bulgaria se caiga definitivamente y que la idea del fútbol serbio tomé forma.

Finalmente, Alex Vigo se decidió por el fútbol serbio y continuará su carrera en Estrella Roja de Serbia. Se iría a préstamo por un año y tendrá una opción de compra por el 100% del pase de $U2,8M. En los próximos días el jugador viajará a Serbia para firmar su contrato y ponerse a los servicios de su nuevo club.

Miguel Borja, en conferencia: “Quiero dejar mi huella en River”

En diálogo con la prensa, Borja destacó la importancia de los trabajos de pretemporada que se están realizando en Estados Unidos: “De a poco vamos tomando forma, los partidos te van dando esa confianza y te van soltando un poco más. Es importante para un futbolista la pretemporada y lo que hemos venido haciendo en todos estos días, trabajando doble jornada. Va a servir mucho para lo que viene”.

Por otro lado, el Colibrí se refirió a sus objetivos con El Más Grande: “Uno siempre quiere más, como delantero siempre quiere marcar más goles. Siempre quiero darle más a esta institución. Lo que me aporten mis compañeros y lo que yo haga cada día va a ser muy importante. Quiero ganar títulos con River, quiero dejar mi huella acá. Tenemos un buen equipo para que podamos hacer feliz a la gente del Millonario, que la verdad que se lo merece”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande