La probable formación de River vs Millonarios

El equipo de Demichelis disputará el segundo amistoso en Estados Unidos. Posible once y todo lo

Noticias de River 13/01/2023 Victoria Cicconi

El equipo de Demichelis disputará el segundo amistoso en Estados Unidos. Posible once y todo lo que tenes que saber.

River volverá a disputar una amistoso de pretemporada por el triangular internacional y, esta vez, el rival será Millonarios de Colombia. Luego de la victoria ante Rayados con gol de Lucas Beltrán, el equipo de Demichelis buscará seguir afianzándose de cara a la competencia.

¿Cuándo y a qué hora juega River ante Millonarios?

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 21:30 de Argentina, en el DRV PNK Stadium, estadio del Inter Miami que cuenta con una capacidad para 18 mil espectadores. Vale destacar que se transmitirá a través de las pantallas de Star+. Para adquirir tus entradas hace click acá. 

¿Cómo llega River?

En principio, Martín Demichelis cuenta con algunas ausencias confirmadas. Matías Kranevitter fue operado con éxito tras su fractura de tobillo y atraviesa el período de recuperación. En el caso de Elias Lopez continúa entrenando diferenciado y aún no está al 100%. Lo mismo en el caso de Paulo Diaz. 

Nicolás De La Cruz se hizo una limpieza de rodilla y su vuelta está prevista para la primera o segunda fecha de la Liga Profesional. Mientras que David Martínez atraviesa una tendinitis rotuliana y también está descartado. Por su parte, Matías Suarez trabaja en kinesiología y será preservado por los problemas en la rodilla. 

Quien está en duda para formar parte de la nómina es Agustín Palavecino. El mediocampista sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. En la jornada de hoy será evaluado para determinar si podrá estar o no ante Millonarios.

La probable formación de River vs Millonarios

Para este encuentro, el entrenador cambiaría a los once futbolistas que estuvieron en el último encuentro. De esta manera, la formación de River vs Millonarios sería: Armani; Rojas, Peña, Mammana, Gómez; Zuculini, Simón Barco, Castro Ponce; Londoño, Beltrán

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande