Sivori y Centenario: populares en su totalidad hasta mitad de año

Las cabeceras del estadio Más Monumental no sufrirán cambios hasta mitad de año y serán

Noticias de River 13/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

Las cabeceras del estadio Más Monumental no sufrirán cambios hasta mitad de año y serán populares

Las obras en el estadio Más Monumental avanzaron bastantes y están en la segunda fase de la construcción. Recordemos que la primera consistió en la creación de las tribunas Sivori Inferior, Centenario Inferior y San Martín Inferior. Las dos primeras serán las populares del estadio.

De las nuevas tribunas que se hicieron ya se estrenó una en los conciertos que hizo Coldplay y fue la San Martín. Luego se continuó con las remodelaciones. Se sacaron todos los asientos viejos de madera para colocar los nuevos. La instalación se está haciendo en la San Martín Media y Baja. Las populares Sivori y Centenario pasaron a estar abajo, pero se comunicó que hasta mitad de 2023 será todo popular.

Sivori y Centenario: populares en su totalidad hasta mitad de año

Las cabeceras Sivori y Centenario tendrán que esperar, por lo menos, hasta mitad de 2023 para que empiecen a remodelar la parte de arriba de dichas tribunas. Las populares se mudaron a la baja e inferior. En las de arriba se tiene pensado que sean plateas con asientos, pero todavía no se llegó a esa parte. Y la Liga Profesional termina a mediados de junio/julio y ahí el plantel de Martín Demichelis tendrá un pequeño descanso.

En las obras del Más Monumental están dejando buenas impresiones. Ya que el estadio se convertirá el más grande del continente. Sí todo avanza como está previsto, podría ser sede de la final de la Copa Libertadores en la edición de este año.

Además se está creando un túnel único para que salgan ambos equipos por ahí y también la terna arbitral. Están construyendo un nuevo piso de estacionamiento para que entren más vehículos. Y se comenzó con la única tribuna que faltaba del anillo inferior: La Belgrano.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande