Julián no entró y el City perdió el clásico

Julián Álvarez nunca entró en la derrota del City por 2-1 con el Manchester United en Old Trafford

River en el Mundo 14/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Julián Álvarez nunca entró en la derrota del City por 2-1 con el Manchester United en Old Trafford este sábado a la mañana.

Este sábado por la mañana por la fecha 18 de la Premier League, el Manchester City perdió 2-1 con el United de visitante en Old Trafford. Con goles de Bruno Fernandes y Marcus Rasford para el local y Jack Grealish para los de celeste. Julián Álvarez fue suplente y Pep Guardiola nunca lo puso para cambiar el resultado. Algo llamativo en el entrenador que solo hizo un cambio antes de los goles, y

Los Citizens venían de perder ante el Southampton por 1-0 y quedar eliminados de la Copa de la Liga. Con este partido llegan a su segunda derrota consecutiva, algo que no le sucedía desde agosto del 2021, cuando perdieron con el Leicester por la Community Shield y el Tottenham por Premier. Y tampoco perdía un clásico de visitante desde marzo de 2020, cuando los Diablos Rojos le ganaron 2-0.

Julián no entró y el City perdió el clásico

En el transcurso del partido el United había generado más situaciones de gol que el equipo de Pep. Durante el primer tiempo los Reds tuvieron tres oportunidades de marcar pero gracias a las respuestas del arquero Ederson, no llegaron a convertir.

Ya en el segundo tiempo, los Celestes empezaron a jugar mejor y a llegar más al arco rival, y abrieron el marcador tras un centro de Kevin de Bruyne y el remate de cabeza de Jack Grealish, a los 15'. Pero minutos más tarde en dos contras rápidas, el equipo en el que juega Licha Martínez (que entró sobre el final), dio vuelta el resultado y se quedó con el derby.

El primero con duda, por posición fuera de juego, Bruno Fernandes lo empató a los 33'. Y cinco minutos más tarde, Rasford solo bajo el arco convirtió tras un centro del argentino Alejandro Garnacho.

Y con Julián Álvarez en el banco, que nunca entró, el City perdió el clásico de visitante ante el United.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande