Enzo Francescoli sobre Demichelis: "Buscamos sostener una idea"

El manager del club habló sobre lo que buscaron en Micho para que sea el sucesor de Marcelo

Noticias de River 14/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

El manager del club habló sobre lo que buscaron en Micho para que sea el sucesor de Marcelo Gallardo y mucho más

En la previa del partido de esta noche ante Millonarios de Colombia, Enzo Francescoli tuvo un entrevista con TyC Sports y charló sobre la llegada de Martín Demichelis, los refuerzos y algunos jugadores ex River.

Enzo Francescoli sobre Demichelis: "Buscamos sostener una idea"

Todos conocemos que el uruguayo es parte de la dirigencia y toma decisiones importantes en cuánto a elección de futbolistas y técnicos. Él fue el que propuso que llegue Marcelo Gallardo a la institución, ahora lo hizo con Micho. "En River buscamos sostener una estructura para que cuando alguien se vaya, pueda venir alguien y trabajar de la misma manera. Con Demichelis buscamos sostener una idea", expresó Enzo Francescoli.

También dialogó sobre Enzo Fernández y Julián Álvarez, ambos futbolistas dejaron de vestir la camiseta del Más Grande hace un par de meses. Se destacaron por buen Mundial que hicieron con la Selección Argentina. El mediocampista fue elegido como mejor jugador joven de la Copa del Mundo y la araña tuvo la oportunidad de convertir en cuatro ocasiones. El manager del club no dejó esconder su orgullo por los pibes del semillero riverplatense.

"Estoy orgulloso por Enzo Fernández. Me cruzaba mensajes durante el Mundial y creo que para mi y para todos los hinchas de River es un orgullo. Entendió rápidamente lo que es el fútbol moderno. Me puso muy feliz el mundial de el (Enzo F) y de Julián Álvarez", dijo el uruguayo.

Datos del partido de hoy ante Millonarios

El encuentro será a las 21:30 (Hora Argentina) y se podrá ver por la plataforma de Star+. La formación del Más Grande está confirmado por el técnico: Armani; Rojas, Peña, Mammana, Gómez; Zuculini; Simón, Barco, Castro Ponce; Londoño y Beltrán.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande