La despedida de River a Juanfer

El crack colombiano es nuevo jugador de Junior de Barranquilla y el Millonario le dedicó un

Noticias de River 14/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

El crack colombiano es nuevo jugador de Junior de Barranquilla y el Millonario le dedicó un posteo en las redes sociales

La despedida de River a Juanfer

Después de un año de su segunda etapa en River, Juanfer Quintero dejó el Club con el que se consagró en la Copa Libertadores en el 2018. El colombiano, que tenía el pase en su mano y había llegado a préstamo, no renovó con River por cuestiones monetarias. Pero en las últimas horas se confirmó que jugará en Junior de Barranquilla.

El Millonario se mostró en sus redes sociales para despedir al volante ofensivo de 29 años. Recordemos que durante su estadía en la institución de Núñez obtuvo tres títulos, entre ellos la Libertadores, también la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina, ambas en 2019. Con la camiseta del Más Grande jugó 97 partidos e hizo 19 goles y 15 asistencias.

La despedida de River a Juanfer

Después de que se confirmará el destino de Juanfer, River salió a las redes sociales y le dedicó un posteo al colombiano, algo que se esperaba que se hiciera apenas se supo que no seguiría. En Instagram y Twitter de la cuenta oficial del club publicaron la misma foto y mismo epígrafe: "Gracias para toda la vida, Juanfer". El volante de 29 años respondió de distintas maneras en las plataformas.

En Instagram comentó "Familia siempre ❤️" y en Twitter puso "Para toda la vida ❤️ Gracias". En las últimas horas parecía que no jugaría en el fútbol de su país, pero de un día a otro se terminó de cerrar su llegada. Además fue el propio jugador quién había dicho que no se iba a poder lograr, eso desató las críticas de algunos periodistas hacia el futbolista, por el manejo de las situaciones en los mercados de pases y como se expresa en las redes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande